GERPLEX

ENRIC MORERA, 8 12. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)

Opiniones GERPLEX

¿Hay buen acceso a GERPLEX en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GERPLEX?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenas noches, me presento soy Angel Alejo estudiante y comerciante, he trabajado en una empresa similar a Gerplex como gerente de ventas en artículos para el hogar. Estoy actualmente en busca de un trabajo en este establecimiento en cualquier puesto disponible que tengan actualmente, Me motiva poder laborar con ustedes y poner mis conocimientos a la disposición de esta empresa, quizás así poder avanzar y ascender de puesto con el tiempo. ¿Tienen alguna vacante disponible?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la venta de muebles para hogar por vía online, yo me desarrollo con ellos como diseñador web y los beneficios que me dan son muy atractivos y me aseguran

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una empresa que se ocupa de comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Gerplex dedicados a la venta al menor de artículos de casa - hogar. Excelente compañía para trabajar. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los tratos y beneficios que uno recibe trabaje por mas de 7 meses de comercial ( buen salario)

El tema GERPLEX de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

GERPLEX Preguntas frecuentes