Gesmult Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Bailén
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Gesmult Sociedad Limitada.

3.8

¿El salario medio en Gesmult Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gesmult Sociedad Limitada.?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Cambian de Sociedad cada 6 meses y van dejando inspecciones y sanciones sin pagar a muchos clientes.

Javi

Son siempre los mismos solo que con otro nombre? Cuántas veces lo han hecho?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Grandes profesionales contrate sus servicios hace tiempo y todo fenomenal

Ivan

puedes contar algo sobre los precios? crees que valen la pena?

Ervi
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Gesmult Sociedad Limitada. es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
alartecvjm@gmail.com.

Son los mejores sin duda

Pau

Hola Ervi, para conseguir el ascenso hay que trabajar mas horas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Profesionales

manolo

Me agrada mucho lo que dices y, si no es molestia, cuéntanos las razones por las cuales crees que son profesionales.

Eider

Hola Pedro, ¿por qué son profesionales? ¿puedes añadir otra cosa?

Msria

Incopedtententes, y nada serios

devil

por que lodices? que paso exactamente? cuenta mas para que todos lo sepan. Gracias por cualquier info. sera util para mi

DaniMG

cuanto pagan?

MFi

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)

Adri

Nefastos

Karina

que te hicieron exactamente? que malo? puedes contar un poco mas? estare agradecido por tu experiencia

Mei

Incopotentes

Aparenta lo que no son

¿Te han suspendido el contrato?:
Suelen no pagar

Mucho presumir, para hacer con los empleados lo. Que quieren

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mi experiencia fue fatal, no trabajen nunca

Lik

No pagan

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa Gesmult Sociedad Limitada. se describe como una entidad organizada que busca suplir las necesidades que sustenta los servicios como comercio al por mayor de vehículos y automóviles, , por lo cual, puedo expresar que disfrute mucho mi labor.

¿Los trabajadores de Gesmult Sociedad Limitada. que trabajan en Servicios de Asesoría y Negocios pueden cambiar su jornada laboral a conveniencia?

Jimena

¿Las reuniones en Gesmult Sociedad Limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico al jefe de Gesmult Sociedad Limitada. con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Gesmult Sociedad Limitada. sería Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 1-3 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. En mi opinión, el liderazgo en Gesmult Sociedad Limitada. es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Mit

Seguro?

samira

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Gesmult Sociedad Limitada.. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? Califico al equipo de esta empresa con 2. Normalmente trabajo 8-16 horas. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. En mi opinión, el liderazgo en Gesmult Sociedad Limitada. es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Gesmult Sociedad Limitada. será 1.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gesmult Sociedad Limitada.?

Gesmult Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes