COMERCIAL D'AUTOMOCIO

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones COMERCIAL D'AUTOMOCIO

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en COMERCIAL D'AUTOMOCIO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL D'AUTOMOCIO?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Girona Comercial D'automocio Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Excelente lugar para trabajar, donde cada día se crece y se aprende mas, uno de los mejores lugares para trabajar sin duda impulsan el desarrollo de cada uno de sus empleados , todo bastante positivo en la empresa .

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la venta y servicio de vehículos de una marca reconocida, cuenta con excelente ambiente laboral actualmente ofrece empleo en el área de promotor de ventas, el sueldo es bueno y cuenta con prestaciones

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Girona Comercial D'automocio Sociedad Anonima
Venta y reparación de vehículos automóviles. Trabajar en la empresa, ha sido una gran oportunidad para crecer profesionalmente y como persona, lamentablemente y por causas ajenas no he podido continuar con la empresa, pero la recomiendo!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Girona Comercial D'automocio Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( comercial ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Girona Comercial D'automocio Sociedad Anonima
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral, se trabaja a gusto, compañeros, socios, gerentes y demás tienen un buen trato entre sí, es un concesionario de automóviles con excelentes salarios.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola el tiempo que trabaje hay fue una experiencia muy importante me ayudado como persona y aprender a ser mejor trabajador, ademas que conocí a compañeros muy majos y siempre en constante ayuda, espero tener la suerte de volver .

¿Crees que COMERCIAL D'AUTOMOCIO es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

COMERCIAL D'AUTOMOCIO Preguntas frecuentes