GIZAIRE

Calificación 4.3/5
C/ RONDA RESURRECION MARIA DE AZKUE 45 5 º B (BARAKALDO)
Calificación 4.3/5

Opiniones GIZAIRE

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en GIZAIRE?

¿Qué quieres saber sobre GIZAIRE?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ello ofertan servicios diversos desde exortación, paquetería, entrega, embalaje hasta servicios administrativos, es una compañía versatil. Acá os dejo tres números de teléfono para que pregunten sobre vacantes, sueldos, horarios y otros detalles: 944180696/ 944375234/ 944389075

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy una persona renovada y he evolucionado mis habilidades intelectuales gracias a este empleo. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. Magnifica atención con sus trabajadores. No pierdas la oportunidad de formar parte de esto.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He colaborado en fiestas infantiles con la empresa Gizaire S.L. dedicada a brindar servicios en recursos socioeducativos, culturales, formativos y eventos de ocio y tiempo libre. Su personal está muy bien capacitado y motivado para realizar sus actividades, tiene buenas oficinas e instalaciones, un buen ambiente de trabajo y como dije anteriormente estas motivado, además que son muy bien pagados.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Gizaire sociedad limitada. Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importacion y exportación., actividades profesionales., prestacion de servicios. actividades de gestión y administración. Contamos con personal calificado,experto en administración, buen salario, prestaciones de ley y sobre todo algunos incentivos aquellos empleados que destaquen en la empresa y esto es muy bueno para todos que se esmeren.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Gizaire sociedad limitada., Creación e interpretación artística y literaria, Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion., actividades profesionales., prestacion de servicios. actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., informacion y comunicaciones., informatica, telecomunicación. La empresa Gizaire Sociedad Limitada. acumula 6 años de antigüedad. Gizaire Sociedad Limitada. está emplazada en Ronda Azkue, 45 - PISO 5 B, BARAKALDO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 9001 - Artes escénicas. La empresa Gizaire Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que actualmente esta dando lo mejor de ella en diferentes aspectos para laboral de forma correcta ya que tiene varias áreas esto hace a que contrate bastante personal, actualmente no hay algún post acerca de si están contratando personal, pero lo que si se puede mencionar es que buscan a personas que tengan mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas, de comunicación, ventas, entre otras, ya que es lo que maneja la empresa, a cambio la empresa ofrece un buen salario, prestaciones de ley y sobre todo algunos incentivos aquellos empleados que destaquen en la empresa y esto es muy bueno para todos que se esmeren, esperemos que dentro de poco haya alguna publicación de que vayan a contratar personal en dichas áreas.

Tu opinión acerca de GIZAIRE es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

GIZAIRE Preguntas frecuentes