Opiniones Global Student Services

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Global Student Services ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de Global Student Services?

¿Qué quieres saber sobre Global Student Services?

rocky71

Muy mal, no atienden ni las necesidades básicas.
Ni devuelven fianzas, al menos es mi experiencia, y de alguno más q conozco. A veces el agente se presentaba en la casa habiendo avisado con apenas una hora de diferencia, pudieran abrirle o no, con gente para enseñar el piso en plena pandemia. Estuvieron un mes con agua fría en la ola de frío Filomena de 2021. Decidieron hacer obras para sacar una habitación extra del salón, cayendo escombros en la habitación de al lado, donde estaba mi hija intentando hacer clases online. Horrible experiencia.

Kike
@rocky71

Buenas tardes. ¿Te han dado algún tipo de solución? ¿Te comunicaste con la empresa para obtener alguna explicación al respecto?

¿Ha cambiado vuestro salario en Global Student Services debido a virus?
Évaline

La empresa GLOBAL STUDENT SERVICES SL tiene como propósito, Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, Actividades profesionales, Prestación de servicios, Actividades de gestión y administración, Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento y fue creada el 24 de noviembre del año 2011. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4690 – (Comercio al por mayor no especializado.) Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, GLOBAL STUDENT SERVICES SOCIEDAD LIMITADA, cuenta con el número 5199. El patrimonio social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Comunidad Autónoma de Andalucia. Ha registrado 2 marcas y 2 nacionales, se ha consultado en axesor 5 veces en total, de las cuales 2 en 2019. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Otros Sectores y Servicios de Internet. Tengo meses buscando esta empresa para postularme a sus vacantes ya que me han hablado mucho sobre ella, la gestión y la calidad que tienen es única, me encantaría trabajar en esta empresa, esperare la respuesta de recursos humanos o de alguien interno.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Global Student Services !
Global Student Services recientemente recluta para puestos de trabajo:
Assistant Property Manager

Deja una opinión sobre Global Student Services

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Global Student Services. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
Se puede obtener bonos:
En la empresa Global Student Services se trabaja:
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es https://global-student-service.com/
¿Puedo dar una opinión sobre Global Student Services?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Global Student Services
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 3 meses.

¿Los usuarios conocen Global Student Services?