GLOBAL STUDENT SERVICES

C/ OCEANO PACIFICO 22 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
CIF: B91971929

Opiniones GLOBAL STUDENT SERVICES

¿El salario medio en GLOBAL STUDENT SERVICES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL STUDENT SERVICES?

rocky71
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Muy mal, no atienden ni las necesidades básicas.
Ni devuelven fianzas, al menos es mi experiencia, y de alguno más q conozco. A veces el agente se presentaba en la casa habiendo avisado con apenas una hora de diferencia, pudieran abrirle o no, con gente para enseñar el piso en plena pandemia. Estuvieron un mes con agua fría en la ola de frío Filomena de 2021. Decidieron hacer obras para sacar una habitación extra del salón, cayendo escombros en la habitación de al lado, donde estaba mi hija intentando hacer clases online. Horrible experiencia.

Kike

Buenas tardes. ¿Te han dado algún tipo de solución? ¿Te comunicaste con la empresa para obtener alguna explicación al respecto?

eliejoe
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

(Eliminado por el administrador). They delivered an apartment that was not clean and not the same as they told it was. NEVER USE THEM OR ROOMSEVILLA

Baltz

Why did you accept the apartment if it was not what you were looking for and it was not clean either?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

La empresa GLOBAL STUDENT SERVICES SL tiene como propósito, Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, Actividades profesionales, Prestación de servicios, Actividades de gestión y administración, Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento y fue creada el 24 de noviembre del año 2011. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4690 – (Comercio al por mayor no especializado.) Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, GLOBAL STUDENT SERVICES SOCIEDAD LIMITADA, cuenta con el número 5199. El patrimonio social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Comunidad Autónoma de Andalucia. Ha registrado 2 marcas y 2 nacionales, se ha consultado en axesor 5 veces en total, de las cuales 2 en 2019. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Otros Sectores y Servicios de Internet. Tengo meses buscando esta empresa para postularme a sus vacantes ya que me han hablado mucho sobre ella, la gestión y la calidad que tienen es única, me encantaría trabajar en esta empresa, esperare la respuesta de recursos humanos o de alguien interno.

La capacidad de discutir el agotamiento laboral de manera franca con los jefes podría ser clave para su prevención. ¿Te sientes a gusto tratando este asunto en GLOBAL STUDENT SERVICES?

GLOBAL STUDENT SERVICES Preguntas frecuentes