Gregorio fernandez

Calificación 4.1/5
XIXILION, 3 PLT 3 BJ 4 PLIND SIGMA. 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: A20065454 Teléfono: +34 943 74 73 39
Calificación 4.1/5

Opiniones Gregorio fernandez

4.1

¿Hay buen acceso a Gregorio fernandez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gregorio fernandez?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En esta empresa he logrado perfeccionar progresivamente mis habilidades en la carpintería metálica con los diversos trabajos que debo realizar día a día... sin embargo, la rutina no me consume puesto que el clima laboral es muy agradable. Ha sido una oportunidad auténtica.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fabricante de máquinas en busca de personal confiable, profesional y responsable. Horario de trabajo a medio tiempo, en un ambiente agradable y dinámico. EL sueldo recibido es bastante bueno. No te pierdas ésta grandiosa oportunidad.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabaje un tiempo en Gregorio Fernández, para mi la experiencia es buena porque me gusta la actividad en la que trabajo en la fabricación, donde se respira el compañerismo y los buenos tratos, la buena parte de los incentivos de la producción, muy recomendada.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

El tema Gregorio fernandez se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Gregorio fernandez por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Profesor De Informática. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gregorio fernandez por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Profesor De Informática. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gregorio fernandez Preguntas frecuentes