Group Mecalux

Calificación 4.3/5
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Group Mecalux

4.3

¿Cuántos empleados tiene Mecalux?

¿Qué quieres saber sobre Group Mecalux?

aida
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mecalux busca incorporar a tres ingenieros mecánicos junior en su departamento de Robótica en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Los candidatos serán responsables de brindar apoyo en la revisión de planos, generar documentación y realizar tareas técnicas administrativas. ¿Creéis que es una buena oportunidad para adquirir experiencia en el campo de la logística y la ingeniería mecánica? ¿Qué aspectos consideráis más atractivos de esta oferta de trabajo?

Como trabajador tomo muy en serio las condiciones acerca de los horarios acordados. Me pregunto si en Group Mecaluxtendré seguridad de los convenios pautados para trabajar comoingeniero

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Sí no te atienden nincuando te haces dańo al revés te hecha la bronca cómo fue como paso y ya y para q te firmen un parte ya te digo puede tardar un día sí el encargado quiere si no te toca ir al medico de la fabrica paracetamol y sigue trabajando una muy mala empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

(eliminado por el administrador)

aldrestian

Perdón, alguien me puede decir ¿No hay en esta empresa ninguna pausa para empleados? Por supuesto no considero el lugar de trabajo un sitio para tomar un cafe...

Marcos

Que motivación como empleado esperas? Eso no esta claro para mi

Jalisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja bien

guille

¿La epidemia os ha afectado? Habéis podido teletrabajar? o por lo menos algunos de vosotros?

Alejandra

¿Estáis en ERTE o trabajáis a jornadas completas?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hola gente yo trabaje en Group Mecalux una empresa multinacional, que trabaja constantemente por mejorar sus procesos; y reducir las emisiones de la fabrica para ser mas acordes con los nuevos tiempos y cuidar el ambiente. en mi cargo tenia varias responsabilidades pero a base de dedicación completaba mis tareas con éxito. trabaje en la zona de descarga las cuales son ampliar y cómodas para la entrada y salida de materiales. buen salario, en general es una empresa que ofrece un buen ambiente laboral.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Group Mecalux S.A. ubicado en Cornellà de Llobregat, Barcelona y con 34 años de antigüedad, se especializan en el diseño y fabricación de estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de logística. Soy Ingeniera Industrial con Experiencia en SAP-WHS (Warehouse Management System) y quiero conocer sobre ¿las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y desarrollo profesional? ¿Puede alguien que trabaje en la compañía ayudarme con esta información?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cuenta con el objetivo de Desarrollo,puesta en funcionamiento y mantenimiento de software para almacenes automáticos. Desarrolla sus empleos desde Barcelona, en España. las personas que deseen colaborar con ellos dentro de la empresa deberán tener conocimientos acerca de la consulta de aplicaciones, infomracitvas y suministro de programas de informática.
El giro de la empresa entra en actividades e programación de informaticca. Sus ventas han ido mejorando año con año, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen panorama para el futuro de la empresa.
Las personas personas que reciden dentro de Barcelona tienen una gran oportunidad laboral dentro de la empresa. Se dice que cuenta con cerca de 20 años dentro de la empresa, esto es muy bueno por que se puede ver su experiencia, que mejor que trabajar en una empresa con experiencia. Además ha estado aprovechando su tiempo pues en todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Mecalux, líder en diseño y fabricación de estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones intralogística .Mi experiencia con esta empresa fue muy agradable y vigorizante. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas. El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. Trabaje de desarrollador donde mi remuneración era buena y los horarios eran muy compatibles para tener una vida familiar

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa Group Mecalux
Se dedica al diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. trabajo como supervisor eléctrico, y ha sido una buena experiencia con buenas oportunidades de aprendizaje.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenos días he visto una vacante para ( servicios de portería ), me apuntare ya que tengo experiencia en porterías y en seguridad, me encantaria pertenecer a esta gran empresa y ser de ayuda para vosotros .

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de Group Mecalux notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

¿Es posible recibir capacitación y adquirir nuevas destrezas trabajando en Group Mecalux de automotor como analista?

¿Las oportunidades de trabajo como Jefe/a De Obra Proyectos Madrid en Group Mecalux exigen jornadas completas?

¿Qué representa ser Administrativo/A de Dpto. Montajes de esta empresa en el sector automotor?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Azul Jobs - Group Mecalux ? Me pregunto si hay trabajo allí.

¿hay posibilidades de ascenso en Azul Jobs - Group Mecalux? ¿se puede obtener en poco tiempo?

Como Administrativo/a Departamento Exportaciones que realmente debes realizar? ¿Vale la pena postularse para este trabajo?

¿Qué métodos utilizáis en Group Mecalux para aumentar la inmunidad?

JEU

¿Habeís oído algo sobre Group Mecalux? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

FE

Actualmente la empresa Group Mecalux busca personas para el puesto Supervisor/a eléctrico - Barcelona, Cornellà de Llobregat, E.... ¿Alguien va a presentar su CV?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar Administrativo/a con inglés - Barcelona, Cornellà d... en Group Mecalux y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Añade una opinión sobre Group Mecalux e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Group Mecalux. Buscan un Responsable De Tesorería Corporativa - Cornellà De Llobregat....

Group Mecalux por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Group Mecalux Preguntas frecuentes