Grupo Berner

Huesca

Opiniones Grupo Berner

¿Quién fabrica Berner?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Berner?

Dadibas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Ni leen ni ven los Cv. Tienen filtros para descartarte según te inscribes,

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Hola, qué tal. Hace un mes leí que había un puesto disponible en grupo Berner en el área de promoción y ventas, pero posteriormente ya no encontré el anuncio de nuevo. ¿Alguien de vosotros sabe si el puesto sigue abierto? Si no es así, ¿saben si hay alguna oportunidad laboral para entrar? Me han hablado bien de esta empresa y en verdad me interesaría laborar aquí.

pablito
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He visto algunas ofertas de trabajo como asesor en Berner, busco una valoración real de esta empresa. ¿Cómo son las relaciones con directores, los salarios, etc.? Gracias

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Grupo Berner es una empresa que se encarga de comercializar y distribuir los productos Berner, que cuentan con una amplia trayectoria y prestigio. Alguien que haya trabajado aquí estaría interesado en comentar que tal es? Muchas personas queremos saber! Muchas gracias!

¿Trabajando en Grupo Berner tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Grupo Berner busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial CONTRATO INDEFINIDO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Berner. Buscan un Tienda.

Grupo Berner Preguntas frecuentes