Grupo Editorial SM

Calle Impresores (ur Prado del Espino), 2, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Editorial SM

3.5

¿Qué significa SM en editorial?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Editorial SM?

Leyla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Según los comentarios, muchos empleados mencionan que Grupo Editorial SM establece objetivos altos y control excesivo, lo que causa estrés innecesario. Por otro lado, algunos empleados mencionan que la empresa brinda conciliación entre la vida laboral y familiar, y que el ambiente de trabajo en la sede de Getafe es bueno. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre cómo se aborda el estrés y el control excesivo en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

zxcvfgbhjk

Alexia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Grupo Editorial SM es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de libros. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaria poder visitarla personalmente. ¿Alguien sabe donde se encuentra localizada exactamente?

Su - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Grupo Editorial SM, empresa dedicada al comercio al por mayor de libros. Me han dicho que este empleo cuenta con muchos beneficios, entre ellos que la empresa compensa horas extras y guía Teletrabajo. Y cuando el horario es nocturno cuentan con transporte. ¡Excelente oportunidad de trabajo!.

Kare
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Como se trabaja allí en Getafe actualmente hay buen ambiente

xabi

pagan bien?

fransua eceiza

Vale la pena colaborar con ellos?

Agapito
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Teletrabajo. Nos cuidan bien

Alba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

He visto que siempre no tienen libros en stock aunque parecen disponibles...
¿Que pasa allí?

Lareina
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Si y la empresa concilia la vida familiar con la laboral

chucky - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Grupo Editorial Sm Internacional, fue un buen ambiente de trabajo, compañerismo muy agradable, competencias sanas, desarrollo actualmente unos años de trabajo productivo, agradezco tanto de la oportunidad.

Lola - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos, yo labore en Grupo Editorial Sm Internacional como editora, me sentí muy valorada, la paga era alta, es un lugar donde puedes avanzar, los colegas son personas muy profesionales con lo que se puede compartir buenos momentos mientras laboras, inmejorables beneficios sociales, es el empleo ideal.

Estefi - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi tío ha trabajado para ellos desde el año 2006 y comenta que todo lo aprendido sobre ventas, atención al publico y manejo de caja ha sido increíble. Siempre habla que el equipo de trabajo ha estado muy atento de su crecimiento y comodidad y siempre ha disfrutado el tratar con libros de todo tipo

Alexis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El Grupo SM es una editorial española especializada en la publicación de materiales educativos, de literatura infantil y juvenil y de religión. Empresa con carios años de experiencia en el sector. Laboro con ellos en el área de administración y es una empresa muy sólida con fuerza, que se ha consolidado gracias a la preocupación por sus empleados y servicios.

Jose Carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y buenos tratos, trabaje como Técnico de Compras. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable en todo ( estabilidad,pagos,y tratos)

Paco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Molesta a Grupo Editorial SM:
Somete a los empleados a un estrés innecesario marcando altos objetivos con zonas de cobertura muy amplias.Control excesivo y poco lugar a la iniciativa.

Ricardo - Sucursal Madrid

hola, y que es que influye tanto al estres en dicha empresa?

Ignacio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Grupo Editorial SM dedicados a el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Solo decir ¡Increíble! Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en el área de administración. Aprendí mucho de la alta gerencia. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Markel - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Agencia educativa de referencia en la comunidad iberoamericana. institucion de servicios educativos, culturales y formativos, destinados a niños, jovenes, maestros, familias e instituciones.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿La empresa Grupo Editorial SM debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

La experiencia en Madrid ba sido bastante cordial, llena de mucho aprendizaje.

Anabel

Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor valoración del jefe en Grupo Editorial SM será 5. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Grupo Editorial SM, les daría una evaluación de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Editorial SM son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Grupo Editorial SM. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Grupo Editorial SM.

¿Grupo Editorial SM controla la situación causada por la enfermedad?

Grupo Editorial SM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Refuerzo de Campaña Comercial Sector Educativo ( Girona ), Refuerzo de Campaña Comercial Sector Educativo ( Málaga ), Refuerzo de Campaña Comercial Sector Educativo ( Burgos )

Grupo Editorial SM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Refuerzo de Campaña Comercial Sector Educativo ( Cáceres)

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Grupo Editorial SM , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Grupo Editorial SM busca personas para el cargo de Administrativo Comercial - TEMPORAL.

Grupo Editorial SM busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Sector Educación, TEMPORAL.

Grupo Editorial SM Preguntas frecuentes