GRUPO INFORMATICA NOTARIAL

CIF: B19287556
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO INFORMATICA NOTARIAL

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO INFORMATICA NOTARIAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INFORMATICA NOTARIAL?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grupo Informatica Notarial es una empresa reconocida líder en el área de programas de informática de notarías. Donde el esfuerzo es siempre recompensado. Excelente comunicación, ambiente laboral y sueldos. Recomendados totalmente.

Fantasma
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

¿Trabajo reconocido? Tú nunca has trabajado en esta empresa. Jefes son los que hacen la pelota a los jefes y el resto son los que hacen que la empresa funcione,… durante el tiempo que les queda.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grupo Informatica Notarial Sociedad Limitada.
Actividades de programación informática. Empresa buena pagando y buen ambiente, me sentí muy cómodo y bien recibido.
Estuve trabajando durante dos días bastante bien, me ayudaron en todo lo que pudieron, genial.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Grupo Informática Notarial Sociedad Limitada. En esta empresa trabajamos en el área de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Trabajamos para otras grandes empresas por lo que estamos profesionalmente capacitados y además la empresa nos mantiene en constante aprendizaje. Los salarios son muy competitivos considerando el campo laboral. Trabajamos con horario flexible. Tenemos un gran grupo de trabajo. Buen empleo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa especializada en asistencia a despachos notariales.

Ofrece servicios de soporte, para ello dispone de conexión remota, lo que ayuda a mantener un telemantenimiento cómodo y rápido para el cliente.

Ofrece Servicio Técnico, se encarga de la puesta en marcha del sistema informático de sus clientes con la mejor Asistencia Técnica y Servicios de Mantenimiento sin coste adicional para los clientes.

Ofrece horarios de trabajo a tiempo completo y horas sueltas.

Buen ambiente de trabajo, salario competitivo por arriba del promedio del sector.

Te da la oportunidad de trabajar para diferentes clientes en diferentes proyectos a la vez con lo que desarrollas capacidades multitask muy apreciadas en cualquier otro sector laboral.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa GRUPO INFORMATICA NOTARIAL necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

GRUPO INFORMATICA NOTARIAL Preguntas frecuentes