Grupo ISS

Jesús Serra Santamans, 7, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) CIF: A61895371 Teléfono: +34 914 842 400
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Grupo ISS

🔥
Zaragoza

De sector de Limpieza el responsable limpieza de Zaragoza es un (eliminado por el administrador) ,cada vez te debe dinero , en Burgo de Ebro no tienen más que una furgoneta para 3 turnos , si tienes que ir de tarde a las 6 de la mañana tienes que levantar quedarse con el que sale de la noche a comprarle hasta su bario y luego vuelves con la furgoneta , restos de turnos igual es mala Empresa

Murat
@Zaragoza

no estoy entendiento esto de los turnos de la furgoneta ¿podrías explicarme un poco mejor?

Anónimo

Es trabajo con ustedes y es muy buena experiencia

Quisiera entrar a su grupo de trabajo

Eladi
@Anónimo

Hola, te has postulado? Me puedes explicar el proceso ? . Estoy interesada. Gracias

Anónimo

Estoy disponible para trabajar

Eladi
@Anónimo

Estás disponible para trabajar en la compañía? Has revisado su WEB a ver si tienen ofertas en la que califiques?. Yo me postularé el mes próximo, si tienes alguna información antes y la compartes para mí sería de gran ayuda. Gracias.

Soralla

Mal compañerismo, exceso de tareas, sueldo bajo

Rafael
@Soralla

De cuánto es el sueldo? para poder entender a que te refieres con que sea bajo...

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Qué medidas toma Grupo ISS para proteger a los soldadores contra las quemaduras de metal fundido?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

- - Sucursal Palma

(eliminado por el administrador)

Uge - Sucursal Palma

La promoción no es fácil pero entiendo que si, existe, verdad? Que hay que hacer para aumentar sus posibilidades de ascenso?

Andreea - Sucursal Palma

¿Su organización laboral no ha cambiado debido a la pandemia? Se que en muchas empresas lo ha pasado

Albuxi - Sucursal Palma

¿Los compañeros se apoyan unos a otros? Me parece que el ambiente bueno es lo sustancial

Chiara - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Es una empresa que tiene una alta gama de variedad de servicios por ofrecer relacionados a la limpieza, jardinería y mucho más. Me gustaría que alguien pudiera decirme cómo son las entrevistas que suelen realizar en esta compañía. Quisiera aplicar y estar preparada para cuando llegue el momento.

josemi - Sucursal Palma

¿La remuneración corresponde con el trabajo que se realiza? He leído que se puede hacer sustituciones para verano y ver cómo es?

¿Alguien al movilizarse hasta Sant Cugat del Vallès tiene altas probabilidades de encontrar un buen trabajo como Site Manager (Aranda de Duero)?
Teneis una vacante para el puesto de Oficial 1ª Polivalente ?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Grupo ISS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Facility Manager (BARCELONA), Site Manager (SEGOVIA), Cociner@ (Fraga)
¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en grupo iss como Recepcionist@s y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

En Madrid, Madrid grupo iss está buscando un trabajador para el puesto Conserje-a Multifunción. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa grupo iss y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
grupo iss por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
grupo iss busca personas para el cargo de Oficial 2ª Operario Multiasistencia.

Grupo ISS Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Grupo ISS - requisitos típicos: master PRL tres especialidades, realizar evaluaciones de riesgos en el Centro de Cooperación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, prevención de riesgos: 3 años, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet