grupoSkyZaragoza

Opiniones grupoSky Zaragoza

PROMOTOR/A 15 Y 16 DIC ZARAGOZAOferta de trabajo
SE NECESITA PROMOTOR/A PARA TRABAJAR LOS DIAS 15 Y 16 DE DICIEMBRE EN ZARAGOZA CAPITAL, PARA PROMOCIONAR CREMAS CORPORALES.
HORARIO: 11H A 15H Y 17H A 21H
IMPRESCINDIBLE CURSO VESTIBULAR ECI.

AZAFATO/A DEGUSTACION EN UTEBO Y ZARAGOZA

Horario: 10:30-14:00/17:30-21:00

Debe tener carnet de manipulador de alimentos
| Disponibilidad: Mañanas, Tardes, Fines de semana
| Movilidad: Permiso de conducir, Vehículo propio

AZAFATO/A PARA EVENTO DE BEBIDA EN ZARAGOZAOferta de trabajo
GrupoSky selecciona AZAFAT/A IMAGEN para Evento de importante marca de bebidas, en la zona de ZARAGOZA

DÍAS: 30 DE NOVIEMBRE y 1 DE DICIEMBRE

HORARIOS:
Viernes y Sábados DE 11 A 15 Y DE 17 A 21 H (DISPONIBILIDAD COMPLETA!!!!!) REQUISITOS:
Experiencia previa en promociones/eventos/atención al cliente. DISPONIBILIDAD COMPLETA EN LA JORNADA Y HORARIOS EXPUESTOS. CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS. ¡Apúntate!
| Disponibilidad: Mañanas, Tardes, Fines de semana
| Movilidad: Permiso de conducir, Vehículo propio

PROMOTOR/A EXP PERFUMERIA ZARAGOZAOferta de trabajo

SE NECESITA PROMOTOR/A CON EXPERIENCIA EN PERFUMERÍA PARA TRABAJAR EN ZARAGOZA LOS DÍAS 5,6.11,13,,19, 20 DE OCTUBRE DE 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00....

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa grupoSky. Buscan URGE PROMOTOR/A EXP PERFUMERIA ZAGAROZA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto PROMOTOR/A EXP PERFUMERÍA EN ZARAGOZA. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa grupoSky? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre grupoSky - Zaragoza

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa grupoSky

Ofertas de trabajo grupoSky

Otros empleadores en Zaragoza