GUERRA MOTOR

San Pedro de Alcántara
Otras actividades de servicio

Opiniones GUERRA MOTOR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GUERRA MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre GUERRA MOTOR?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se puede definir como un taller de reparación de automóviles que se encuentra localizado en san pedro alcántara España.

Es una empresa que tiene aproximadamente 30 años de experiencia que los avalan, por lo tanto pueden ofrecer movilidad y soluciones a medida. Lideramos con innovación el sector del alquiler de vehículos. Servicio de atención al cliente de alta calidad y una experiencia de alquiler perfecta.
Desgraciadamente los empleados nos se han peusto ha calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la organización, no se sabe tampoco nada mas acerca de los beneficios que recibían las personas que deseen trabajar aquí.
Entre las características de empleo de la empresa son las siguientes: se requiere que cuenten con bachiller o similar. Necesitan contar con un alto nivel de inglés, por otro lado también será muy valorado si cuentan con un segundo idioma. No se descarta a nadie por edad, lo cual es un punto muy bueno que cuentan los empleadores. Las personas deberán contar con habilidades para tratar con el público. La jornada laboral será flexible además de que consistirá en turnos de 6 y ocho horas. Ofrecen contratación de seis meses.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

GUERRA MOTOR Preguntas frecuentes