Hartford

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Hartford

3.9

¿Qué significa Hartford en español?

¿Qué quieres saber sobre Hartford?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Tengo el título de formación profesional de Integración Social,podría trabajar en esta empresa?

Iñaki

tienes algun tipo de experiencia previa en este campo? te ayudara mucho a conseguir trabajo en este area

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace varios meses en mi último empleo los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos al punto de buscar sabotear el trabajo de los demás, esto creaba un ambiente estresante y de desconfianza, fue una experiencia muy mala. He escuchado un poco sobre Hartford y me interesa ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Albuxi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me he desempeñado por mucho tiempo como profesor de inglés de secundaria, pero en mi último trabajo tuve la peor de estas experiencias. Además de malos tratos, el ambiente laboral yla competencia entre los mismos profesores de la institución me hacían sentir muy incómoda. Me gustaría saber si en esta empresa las condiciones laborales son diferentes!

Sae - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi hermano tiene mas de dos años trabajando para Hartford. Es una empresa que se dedica al desarrollo de diferentes actividades y salones recreativos. Tengo entendido que la empresa actualmente tienen una vacante disponible en el departamento administrativo, su función seria asistir a superiores en diferentes tareas.

Rose - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

HARTFORD.S.L.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en las actividades de intervención social, cultural y educativa y me ha dio muy bien, es una empresa con buenas formaciones para crecer.

Cassandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Aquí veo que es un trabajo no lucrativo ¿Alguien podría decirme algo mas? Eso significa que puedo llegar y ayudar sin entrevista y etc.?

Stiven - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hartford es una empresa privada que ofrece servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos de intervención social, cultural y educativa. Empresa comprometida con la sociedad y el desarrollo de esta. Me encuentro laborando con ellos, mi paga es muy buena y me ofrecen todas las oportunidades para crecer.

Ariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hartford es una empresa de intervención social, cultural y educativa.Trabajamos para el sector público o entidades privadas que no disponen de recursos propios para desarrollar sus proyectos. Aportamos gestión del conocimiento y profesionales. es una empresa privada que ofrece servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos de intervención social, cultural y educativa.
Si estás buscando nuevos retos y te sientes a gusto con las iniciativas sociales, en Hartford tenemos un hueco para ti. Rellena este formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. https://www.hartford.es/trabaja-en-hartford/
Las activifades de la empresa son de intervención social, cultural y educativa. La empresa cuenta con el giro de asitencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos residenciales.
Se encuentra dentro de Madrid, en España. las ventas de la empresa han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas econocmicos. En todos sus rankings han estado subeindo de posciones si se toma como referencia los luagres en los que se econtraban anteriormente

Ary - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

HARTFORD.S.L.
Es una empresa de intervención social, cultural y educativa, trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, tenemos buenos colegas y los jefes son muy preocupados.

Auri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Por suerte en esta empresa de intervención social, cultural y educativa me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

Évaline - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

HARTFORD.SL
Es una empresa muy maja, he tenido el chollo de trabajar en la empresa como secretaria, es una empresa de intervención social, cultural y educativa, me gusta porque pensamos en el mañana haciendo un cambio en el mundo y eso mola mucho.

Aina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Mi pareja trabaja actualmente en esta empresa, lleva algo mas de cuatro años y esta muy contento con su trabajo.

Entro en este puesto por la experiencia con la que contaba.

La empresa cuenta con buenas instalaciones y con una muy buena filosofía de trabajo.
Existe un ambiente laboral muy bueno entre todo el personal de trabajo.
Ofrecen buenas condiciones laborales y con posibilidad de mejora con el tiempo.

Una empresa muy recomendable.

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La atmósfera que se respira es muy gratificante, te ponen nuevos retos para exprimir tu potencial y una vez que logras cumplirlo las felicitaciones llegan y eso te hace sentir que valoran lo que haces. Es fascinante la idea de trabajar para ayudar a los demás.

axel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hartford es una empresa privada que ofrece servicios de gestión y asesoramiento en proyectos de intervención social, cultural y educativa. Colaboran con el sector público cuando este no dispone de recursos .
Es una empresa muy cercana con las personas ya que asesoran y ayudan, a las personas que les gusta el contacto con personas es ideal

¿Alguno de vosotros me puede informar si para el puesto de enfermero habrían vacantes en Madrid?

Es cierto que en Hartford especializada en deporte y recreación hay una distribución equitativa de responsabilidades en los cargos ?

Me llama mucho la atención trabajar en Organizaciones, es por eso que solicito ayuda con información acerca de oportunidad de desrrollo en esta empresa.

Inmaculada

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en Hartford es: Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Hartford. En mi opinión, el equipo de Hartford merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Hartford. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Las reuniones en Hartford tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Hartford. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Hartford merece 1 puntos.

educador es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?

¿A los empleados en Hartford les importa más la higiene debido a coronavirus?

Hartford recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de robótica, Se precisa profesor/a de informática para centro de mayores..., Dinamizadores/as de club de lectura infantil

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hartford ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hartford. Buscan un Tasoc O Integradores/as Para Dinamización De Patio.

Hartford busca personas para el cargo de Monitor/a De Baile De Coordinación En Línea.

Hartford Preguntas frecuentes