HECU CAMPING

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones HECU CAMPING

4.3

¿El salario medio en HECU CAMPING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HECU CAMPING?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Q horario tiene la piscina?

Mónica

Hola, ¿sobre qué piscina estás preguntando? ¿Donde exactamente? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

La antítesis de un camping normal. No se respeta el silencio nocturno, permiten la entrada de vehículos a cualquier hora Lleno de residentes fijos a los q se les permite todo Nadie vigila el cumplimiento de las normas q te entregan en recepción. Te obligan a pagar por adelantado Parcelas con suelo de grava gorda (muy difícil clavar una piqueta) y sin sombra, te da la sensación de q estas en un parking. Servicios mediocres e insuficientes. De la gerencia mejor ni hablar, impresentable. Recomiendo q busquéis mas opiniones, veréis como muchas coinciden y las q veáis buenas una de dos o son residentes fijos o personas q van de jarana y fiesta pq allí vale todo.Si buscas un sitio tranquilo vete a tu casa eso es lo q me contestaron a mi. En fin una pesadilla de fin de semana

Selena

¿no estarás exagerando un poco? Será que tienes el sueño muy liviano

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Perfecto

Halima

hola recomendarías este camping? que tienen para ofrecer? pueden llevar mascotas?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de HECU CAMPING.

HECU CAMPING Preguntas frecuentes