Helpmycash

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Helpmycash

4.2

¿Cuánto dinero te da el banco por tu casa?

¿Qué quieres saber sobre Helpmycash?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Ofrecen un salario de 15.000 euros anuales, es decir, unos mil euros al mes. Para una ciudad como Barcelona es un sueldo ridículo, sobre todo por la experiencia y conocimientos que te solicitan.

Las personas que están al mando no tienen los suficientes conocimientos y experiencia. Esto hace que el trabajador se sienta frustrado y no pueda aprender de sus superiores.

No es posible conciliar la vida laboral con la vida personal. El horario está anticuado y son reticentes al teletrabajo.

No ofrecen ningún beneficio extra, ni ticket restaurante, ni horario intensivo en verano, ni formación.

Es una buena empresa para empezar, coger algo de experiencia, llenar CV y alzar el vuelo hacia otro lugar mejor.

melani

¡Hola, entiendo lo que dices! En este momento debo hacer pasantías como asesor administrativo, pese a estas condiciones laborales ¿es recomendable ingresar como aprendíz?

Ricard
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Helpmycash hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Helpmycash debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Helpmycash es una regular empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No
Empresa con una alta rotación de empleados. Los salarios son realmente bajos y no se valora lo suficiente a los trabajadores.

ahmed

Entiendo que los empleados se van, si?
O los despiden?

Esteban

menos de 2000 euros por 8 horas me parece un salario normal

Ronie

Depende. Ha habido despidos, como en todas partes, pero la mayoría de gente a los 2 años (como mucho) se marcha. La rotación en esta empresa es impresionante.

Ronie

Maitane

Buenas, he llegado tarde, pero ¿podrías comentarme cómo es el ambiente para tener una rotación tan continua? saludos.

AITOR

Buenas, ¿por casualidad sabes a qué se debe una rotación tan seguida? Quisiera saber si ha sido decisión de los empleados o si de alguna forma ha sido influenciado por los superiores o el ambiente de trabajo. Si me puedes informar al respecto de verdad te agradezco.

Mei

Quizás la empresa no sepa qué está haciendo mal, porque las opiniones fluyen solo entre empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas noches, me llamo Melanie. Tengo aproximadamente 2 semanas preguntando detalles sobre la empresa HelpMyCash S.L. ya que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo de trabajo, más aún quisiera saber sobre el horario de trabajo. Me han dicho que generalmente se trata de jornadas completas con un descanso y que no es necesario cumplir trabajos nocturnos, pero agradecería si alguien me puede informar sobre el horario a cumplir los fines de semana y si es necesario realizar algún teletrabajo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El trato que me dieron en mi último trabajo en una empresa de este mismo sector, entre malos tratos y gritos, me ha hecho estar muy interesada en las condiciones de trabajo con las que cuentan las empresas a las que envío mi Cv. Es por ello que me gustaría saber más acerca de este lugar!

Extrabajador

No te recomiendo trabajar en esta empresa. Los salarios son realmente bajos, la rotación de empleados muy elevada. No dan ningún tipo de formación ni beneficio extra.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta empresa financiera dedicada a servicios de manejo de activos para pequeñas empresas, familiares y asesoría en hipotecas, ofrece instrumentos y opciones de rentabilidad de variadas formas para hacer accesible las posibilidades de soluciones económicas a sus clientes. Expone un crecimiento que brinda seguridad a sus empleados pos la presencia de sucursales en otras ciudades. Se encuentra ubicada en Barcelona, en una zona muy céntrica y de facilidad de acceso tanto en metro como el resto del transporte público de la ciudad. En la avenida Diagonal, muy cerca del Corte Inglés de Maciá

LaritChan
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Antes de comenzar cualquier acción relacionada con la obtención de un préstamo para automóvil, es importante determinar si sus capacidades financieras le permiten solicitar un préstamo al banco y pagarlo con éxito préstamos en linea. Por lo tanto, debe estudiar sus gastos e ingresos mensuales para evaluar realmente la fortaleza, especialmente porque todavía tiene que hacer esto en el banco al completar los documentos para obtener un préstamo. Es posible que después de analizar el presupuesto familiar con la idea de adquirir un auto nuevo, valga la pena esperar un poco más.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

HelpMyCash, fundado en 2010 por Laurent Amar y Olivia Feldman, es actualmente uno de los principales comparadores de productos financieros y ADSL, móvil y energía de España. Nacido en sus inicios como un comparador exclusivamente de hipotecas, el portal se ha ido adaptando a las necesidades y a las demandas de los usuarios. Únete a su equipo en las áreas de informática, comunicación, y desarrollador de negocios. Contactalos: https://www.helpmycash.com/unete-al-equipo/

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Actualmente me desempeño como consultor en una empresa financiera. He estado pensando en cambiar de trabajo y me decidí por HelpMyCash, veo que tiene buenas valoraciones. ¿Cuales son los requisitos para aplicar?

¿Existirá en cualquier empresa de Madrid posibilidades de postularse para trabajar en el área de Servicios de TI?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Helpmycash . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Helpmycash Preguntas frecuentes