HIDRAUFIL 2015

Calificación 4.8/5
C/ JUNQUERAL 13 - POLIGONO INDUSTRIAL KAREAGA GOIK (BARAKALDO)
Calificación 4.8/5

Opiniones HIDRAUFIL 2015

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de HIDRAUFIL 2015?

¿Qué quieres saber sobre HIDRAUFIL 2015?

pep
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en Hidraufil 2015 sociedad limitada. es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las mayores desventajas de Hidraufil 2015 sociedad limitada. son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Hidraufil 2015 sociedad limitada. trabaja menos de 5 personas.
El mayor problema de Hidraufil 2015 sociedad limitada. es la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La seguridad e higiene en Hidraufil 2015 sociedad limitada. es insuficiente.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Hidraufil 2015 sociedad limitada. para realizar mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.

Greta

Tú dices que no existe ninguna ventaja, pero un descanso de una hora se puede considerar como una. Además, dices que obtienes una baja remuneración, pero a su vez, tienes un porcentaje de productividad de menos del 50%. Si intentaras ser más productivo, quizás tu sueldo aumentaría, al igual que tu jefe y compañeros podrían cambiar de actitud con respecto a ti.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Hidraufil 2015 sociedad limitada es una empresa especializada en la venta e instalación de soluciones hidráulicas. Encontré en internet que sus empleados reciben buenos salarios y muy cómodos seguros de salud.

no vale

Zalo

Si vas a opinar acerca de algo, sobre todo si es de forma negativa, ten en cuenta que por lo menos debes dar un argumento lógico, de no hacerlo de esa manera, lo único que das a demostrar es que tu único propósito es molestar.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hidraufil 2015 sociedad limitada.
la fabricación de flexibles y suministros de componentes hidraúlicos y neumáticos. Me encantó esta empresa, tienen grandes beneficios, mucho tiempo libre remunerado y parece que realmente se preocupan por sus empleados. También tienen una gran cantidad de capacitación gratuita para que sus empleados puedan aprovecharla.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hidraufil 2015 sociedad limitada.
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Aprendí mucho de esta compañía desde donde ayudamos con mis habilidades para mejorar el servicio y ampliar nuestro conocimiento de todos los procedimientos de nuestra compañía y aprender las diferentes estrategias para lograr nuestros objetivos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi padre se trabaja aquí. El ha aprendido allí valores de trabajo en equipo que aplica en casa. Siempre que resuelve un problema o un altercado con mis hermanos dice "Lo aprendí en el trabajo" creo que vale la pena dale una oportunidad a esta empresa como trabajador.

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en HIDRAUFIL 2015 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

HIDRAUFIL 2015 Preguntas frecuentes