Opiniones Home Staff

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-05 11:25:51 con un promedio de 4 estrellas

¿Los hijos de los empleados en Home Staff reciben atención durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Home Staff

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

El estado de alarma influyó en el mundo laboral

Rose

Lo más importante que no despidieron a tantas personas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Home Staff. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Home Staff son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Home Staff es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Home Staff recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR, Home Staff b usca EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Home Staff. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Home Staff

antońillo - Sabadell

Home Staff es una agencia de recursos humanos para personal que realiza trabajos en el hogar. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos es una experiencia que puede llegar a ser estresante, por el volumen de candidatos que se maneja en esta empresa. El sueldo y horario es básico y fijo, pero hay posibilidades de ir creciendo profesionalmente según tu desempeño!

Hay una nueva oferta de trabajo en Home Staff. Buscan un Home Staf F Busca EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR.

Home Staff busca personas para el cargo de EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR.

Home Staff busca personas para el cargo de EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR. Salario ofrecido 900 €.

Home Staff busca personas para el cargo de EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR.

Rodolfo - Sabadell

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en personal local, son cuidadosos con los cuestionarios y selección, tengo todos mis documentos al día y estoy en espera de saber si fui seleccionado en Empleo Personal Barcelona.

ińigo - Sabadell

Trabajo como contador para esta empresa, la carga de trabajo en esta empresa es más ligera que en otras empresas para las que he trabajado antes, además puedo destacar que en este trabajo me siento más cómodo, esto es gracias a la cultura de respeto y cooperación que hay en la empresa, me gusta mucho y creo que podría trabajar aquí por muchos años.

Jose Francisco - Mataró

La empresa Home Staff se encuentra situada en Mataró y son especialistas en servicio doméstico, además realizan la gestión y selección de empleadas con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a otras familias. Leí que ofrecen beneficios laborales y estabilidad, y actualmente el perfil más buscado es de empleada del hogar

Tamara - Premià de Dalt

Buenas tardes, os comento que mi madre trabaja en la empresa Personal Home, ella es asistenta de limpieza, trabaja puertas afuera y con buen horario, tiene un sueldo muy bueno y estable y a demás la quieren mucho en el trabajo.

Victor Manuel - Moraleja

Home Staff es una empresa que se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo para el area de asistente de hogar. Se encarga de ofrecer un salario competitivo al igual que un bueno horario de trabajo.
Si buscas estabilidad al igual que quieres empezar a tener experiencia laboral Home Staff es ideal para ti.

Maitane - Vilassar de Dalt

La empresa Personal de la casa se dedica al servicio de limpieza doméstica en Barcelona, tiene buenos trabajadores, y la supervisora es muy amable, me ha parecido una buena empresa, y me acomoda el horario, tenemos buenos beneficios.

Louka - Barcelona

Servicio Doméstico Profesional, Empleadas Hogar para el cuidado casa, cuidado niños y niñas, cuidado bebés, cuidado de personas mayores y enfermos en casa.
Tuve una gran experiencia trabajando con esta empresa. Literalmente no tengo quejas y me encantaría volver algún día a medida que crezco en mi propia carrera. El apoyo del equipo fue fenomenal! Todo se juntó y siempre funcionó sin problemas.

Rut - Madrid

Home Staff
Es una empresa para doméstico Profesional, Empleadas Hogar para el cuidado casa, cuidado de personas mayores y enfermos en casa. me ha ayudado mucho para conciliar mi vida personal y laboral, tengo un buen salario y mes siento muy cómoda en mi trabajo.

Akram - Sabadell

Home Staff se auto-define como "tu ama de llaves personal". La empresa está buscando continuamente trabajadoras para servicio domestico profesional como asistencia domiciliaria a personas mayores, canguros, empleadas del hogar, chofer, jardineros, etc. Ofrecen contratos por horas, media jornada, etc. Por si le puede ayudar a alguien.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Home Staff selecciona para el puesto Empleo Personal Barcelona – Sabadell – Externa con salario 1.300€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En el hilo Home Staff no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.