Opiniones Hotel Marbella Marbella

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:40 con un promedio de 5 estrellas
Mireya

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella. por otro lado la empresa tiene mas estrellas de las que le faltan, esto es importante mencionarlo por que esto nos deja con la impresión que la empresa cuenta con una balanza positiva si se puede clasificar la relación entre todos los aspectos entre la relación de el empleador y del empleado. Esto es un buen punto.
Cuenta con sueldos muy buenos para sus empleados, esto es algo que todos los empleados desean contar en cualquier empresa y que genera calidad de vida. Sobre el rango de los sueldos tendrían que hablarlo en las entrevistas de trabajo y si es por medio de experiencia.
Los empleados han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que saben acerca de la compañía, y le han ado el mejor puntaje a la personas que actualmente es su jefe. Además de la misma forma han calificado de la mejor manera a sus colaboradores, estos dos puntos anteriores, hacen ver que la empresa cuenta con muy buen ambiente labora.

angel alejo

Hotel Marbella, he aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje en limpieza donde mi trabajo era genial buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado todo en el hotel.

PO
Hotel Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza zonas comunes Hotel ( Marbella), Coordinador@ limpieza en Marbella ( con discapacidad), Limpieza zonas comunes Hotel en Marbella( con discapacidad) (1.070€ al mes)

Julio

Estoy en búsqueda de un trabajo a tiempo completo ya que necesito dinero he buscado por variadas web empleo he encontrado esta la cual buscáis un operador de limpieza cocina/ oficina me apuntare tengo experiencia .

PRE

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Hotel Marbella?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Operari@ limpieza cocina/office ( con discapacidad) (1.465€ al mes) en Hotel Marbella? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En Hotel Marbella buscan una persona para el puesto Operari@ limpieza Hotel ( Marbella). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Hotel Marbella y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo Hotel Marbella