Opiniones I3E IT Resources,S.L

La empresa fue calificada el 2019-07-11 19:41:07 con 6 estrellas
ADM
I3E IT Resources,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INFORMÁTICO CON VEHÍCULO, HELPDESK TURNOS 24X7 E INGLÉS ALTO, PROGRAMADOR JAVA con Ingles alto sin experiencia

Aeren - Cáceres

I3E IT Resources,S.L es una empresa que se dedica a realizar actividades de consultoría informática. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

Amaia - Cáceres

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días con los servicios profesionales de informaticas que otorgamos. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Monir - Cáceres

I3E IT Resources,S.L , proporcionó capacitación que me permitió obtener un nuevo título de trabajo durante mi estadía allí. Comencé como Representante de Servicio, atendiendo a los clientes, pero rápidamente me convertí en un Especialista en automatización de oficinas que me permitió usar las habilidades de mis dos títulos universitarios. En el mundo de los negocios, enseñé habilidades de tecnología a los empleados de los clientes.

Hay muchas personas interesadas en I3E IT Resources,S.L y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Ofertas de trabajo I3E IT Resources,S.L