IBERCINCA SERVICIOS FINANCIEROS

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones IBERCINCA SERVICIOS FINANCIEROS

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en IBERCINCA SERVICIOS FINANCIEROS?

¿Qué quieres saber sobre IBERCINCA SERVICIOS FINANCIEROS?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Para qué investigar más para buscar un trabajo, si acá tengo todo lo que puede ofrecer un empleo a nivel laboral. Garantizo que desde que inicié acá en las actividades como asesora de seguros, me ha ido estupendamente. Desde las funciones que cumples hasta las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Laborar en Ibercinca Servicios Financieros, te permite obtener muy buenos ingresos mensuales, contribuyendo mucho en cuanto a tu crecimiento personal y profesional, realmente me gusta estar acá por todo el aprendizaje y los beneficios.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Laboro como asesor de seguros y en Ibercinca me ha impresionado la organización que hay con semanas de anticipación. La cartera de clientes es vasta, lo cual hace que tengamos que estar en contacto con ellos de forma continua. Me he acostumbrado sin problema alguno a las jornadas y el apoyo que nos ofrecen los jefes inmediatos es de gran calidad.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ibercinca Servicios Financieros dedicada a actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, trabaje como agente de seguros, buenos pagos y grandes ( comisiones) compañerismo bueno empresa cuidadora de sus empleos, buenas formaciones!

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en IBERCINCA SERVICIOS FINANCIEROS ? ¡Cada opinión es importante!

IBERCINCA SERVICIOS FINANCIEROS Preguntas frecuentes