IBEROSTAR GROUP

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones IBEROSTAR GROUP

3.3

¿Qué servicios ofrece Iberostar?

¿Qué quieres saber sobre IBEROSTAR GROUP?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2023-10-19
Oferta de trabajo

Iberostar Group está buscando un/a EMEA Sales & Promotions Traffic Manager. Serás responsable de lograr los objetivos de venta del Canal Directo y de gestionar el presupuesto de marketing de performance en diferentes destinos y canales. ¿Alguien sabe cuáles son los beneficios que ofrece la empresa además de estabilidad laboral y flexibilidad horaria? ¿Cuáles son los requisitos de idioma para este puesto?

Lux
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

¿Se trabaja bien en las recepciones de los hoteles Iberostar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Alquien animador de ibersostar que trabaje en palma de mallorca ? nosé cómo será el personal y nosé si hacer mis prácticas alli ,si podeís darme algo de informacion ,graciass

Bethel

Hola no sabia que recibían personas en practica, cuales son los requisitos?

Jose R.

Buenas tardes, ¿finalmente hizo unas prácticas en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Trabajo je aya (eliminado por administrador) kiero trabajar otrave en la cadena tengo una carta de 4 año de experiencia en hostelería y turismo

Ibane

Tienes varios años de experiencia, puede que tengas oportunidad de trabajar con ellos, mencionas que otra vez supongo que ya lo hiciste anteriormente, entonces por qué no los contactas como lo hiciste la 1era vez? suerte

Daniel

Hola, ¿has contactas con la empresa? ¿hay vacantes libres?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Muy buena cadena. Tiene muy buena gente y son muy majos

Ro

Me alegra leer esto pues estoy pensando en contratar, y leer este tipo de comentarios me da confianza para hacerlo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Un excelente lugar para trabajar en los compañeros de trabajo es excelente, la administración es agradable y el pago supera el salario mínimo. El ambiente es divertido, directo y fácil de mantener, mi cargo es de CLIENT MANAGER ( bien pagado)

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La pasé muy bien durante mi período de trabajo como Online Manager of Ancillary Revenue. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de el trabajo, os la recomiendo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

El Grupo Iberostar es una empresa española que data de 1956 de propiedad cien por cien familiar y un referente mundial del Turismo. En la actualidad el 70% de nuestro portafolio de inversión está integrado por hoteles de 4 y 5 estrellas. Aspiramos a ser un referente internacional en turismo sostenible, con un modelo de negocio 100% familiar, rentable y sólido, líder en calidad y satisfacción de nuestros clientes, basado en una cultura organizativa abierta que fomenta la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos experiencias vacacionales que dejan huella, en las mejores ubicaciones del mundo y con un modelo de turismo sostenible con respeto por las personas y el medioambiente.

¿IBEROSTAR GROUP implementa alguna estrategia para retener a los empleados después de la temporada alta?

¿Hay alguna situación en la que hayas sentido que no se te ha respetado adecuadamente en tu trabajo? Si es así, ¿puedes describir esa situación?

La reciente información sobre el salario más bajo del sector hotelero en la ciudad de Palma ¿ cuál es el salario que IBEROSTAR GROUP ofrece?

IBEROSTAR GROUP selecciona a través del portal para el puesto: ADMINISTRATIVOS/AS. ¿Sabéis cómo es el trabajo en IBEROSTAR GROUP?

PRE

IBEROSTAR GROUP en Palma de Mallorca, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto CONSERJES. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto ANIMADORES/AS DE BAILE en IBEROSTAR GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes qué está pasando en la empresa IBEROSTAR GROUP ?Aguardamos tu comentario.

IBEROSTAR GROUP por 43 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IBEROSTAR GROUP por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IBEROSTAR GROUP Preguntas frecuentes