IBEROSTAR GROUP Palma
Hotelesclub vacacionalViajes y receptivoInmobiliario

Opiniones IBEROSTAR GROUP Palma

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-19 18:18:40 con un promedio de 4 estrellas

PRE
IBEROSTAR GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Online Manager of Ancillary Revenue, CLIENT MANAGER, Subdirectores/as de Hotel zona LATAM

Jamal

El Grupo Iberostar es una empresa española que data de 1956 de propiedad cien por cien familiar y un referente mundial del Turismo. En la actualidad el 70% de nuestro portafolio de inversión está integrado por hoteles de 4 y 5 estrellas. Aspiramos a ser un referente internacional en turismo sostenible, con un modelo de negocio 100% familiar, rentable y sólido, líder en calidad y satisfacción de nuestros clientes, basado en una cultura organizativa abierta que fomenta la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos experiencias vacacionales que dejan huella, en las mejores ubicaciones del mundo y con un modelo de turismo sostenible con respeto por las personas y el medioambiente.

JBP

IBEROSTAR GROUP selecciona a través del portal para el puesto: ADMINISTRATIVOS/AS. ¿Sabéis cómo es el trabajo en IBEROSTAR GROUP?

PRE

IBEROSTAR GROUP en Palma de Mallorca, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto CONSERJES. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto ANIMADORES/AS DE BAILE en IBEROSTAR GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes qué está pasando en la empresa IBEROSTAR GROUP ?Aguardamos tu comentario.

Ofertas de trabajo IBEROSTAR GROUP