Iberostar Yaiza
hospitalidad/viajar hotelservicioscomidas

Opiniones Iberostar Yaiza

Ainoa

Iberostar
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

FEU
Iberostar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocineros/as y Ayudantes/as de Cocinero y Ayudantes/as de Ca..., Varias posiciones, RECEPCIONISTA IBEROSTAR LANZAROTE PARK

Jaime Lucía

Un ambiente de trabajo familiar,en el cual te respetan y cuando eres nuevo en la empresa,los mismos compañeros se vuelcan para enseñarte como es la tecnica de trabajo ( trabaje como camarero).En lo que respecta a la dirección,muy buena persona tanto la directora como la subdirectora.La parte mas difícil,ninguna,porque los mismos compañeros te ayudan para que todo te resulte fácil. Gran ambiente de trabajo.

conor

Iberostar es una empresa en donde se respetan los horarios de trabajo. Los compañeros de trabajo siempre se encargan ofrecer la ayuda que necesitas para realizar de la mejor manera tu trabajo.
El ambiente de trabajo es muy ameno.

PP

Iberostar busca un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA IBEROSTAR LANZAROTE PARK. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Iberostar busca un trabajador para el puesto JEFE/A DE RECEPCIÓN HOTEL SÁBILA 5. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con AGENTE B2C CON INGLÉS, PORTUGUÉS + 3r IDIOMA en Iberostar? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Iberostar? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo Iberostar