Iberostar

Yaiza
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Iberostar

¿Trabaja repasar menaje también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iberostar?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ambiente muy bueno ya que desde el principio te sentias integrado

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Dinámica y gestión del trabajo excelente, entorno internacional y gran cohesion del equipo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera con más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas , ubicados en los destinos vacacionales más populares de Europa, África y América. Es una empresa de alto prestigio, representada por el glamour y la elegancia. Estoy como ayudante de chef, y en mi área he aprendido muchísimo, técnicas internacionales, el crecimiento laboral es constante y mi salario es muy bueno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Iberostar

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Un ambiente de trabajo familiar,en el cual te respetan y cuando eres nuevo en la empresa,los mismos compañeros se vuelcan para enseñarte como es la tecnica de trabajo ( trabaje como camarero).En lo que respecta a la dirección,muy buena persona tanto la directora como la subdirectora.La parte mas difícil,ninguna,porque los mismos compañeros te ayudan para que todo te resulte fácil. Gran ambiente de trabajo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Iberostar es una empresa en donde se respetan los horarios de trabajo. Los compañeros de trabajo siempre se encargan ofrecer la ayuda que necesitas para realizar de la mejor manera tu trabajo.
El ambiente de trabajo es muy ameno.

Hola a todos. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿La entrevista se realiza desde casa? gracias por la respuesta.

¿Consideras que tus conocimientos de inglés son suficientes para conseguir un buen cargo?

¿Iberostar incluye en los planes de formación de sus empleados idiomas como el inglés y alemán?

¿Está Iberostar preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

Iberostar recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A DE RESTAURANTE, AYUDANTES RECEPCIÓN - CAMAREROS/AS Y AYDTES, Cocineros/as y Ayudantes/as de Cocinero y Ayudantes/as de Ca...

PP

Iberostar busca un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA IBEROSTAR LANZAROTE PARK. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Iberostar busca un trabajador para el puesto JEFE/A DE RECEPCIÓN HOTEL SÁBILA 5. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con AGENTE B2C CON INGLÉS, PORTUGUÉS + 3r IDIOMA en Iberostar? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberostar. Buscan un Regional Head Of Marketing France Market. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberostar. Buscan un Mobile Project Manager.

Iberostar Preguntas frecuentes