IBERPELLET

La Pobla de Claramunt

Opiniones IBERPELLET

¿Es IBERPELLET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IBERPELLET?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Iberpellet es una empresa que según leí, comercializa combustibles de todo tipo, desde gasolina hasta aceites engrasantes, y además me he enterado que están buscando personal para trasladar sus productos, y requieren de personas con habilidad de manejo de gandolas, que sea responsale y tenga certificado de manejo; leí que se pueden postular en la oficina central de Iberpellet

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Iberpellet es una empresa fabricante y distribuidora de pellet a granel y en gran formato, me he topado que apuestan siempre por la máxima calidad al mejor precio, sus empleados manejan un sueldo digno y además tienen como beneficio transporte, dispositivos y conectividad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Un servicio y calidad esplendida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Iberpellet, es una empresa dedicada a ofrecer un combustible de calidad con un precio estable y un suministro a domicilio garantizado. Se dice que abastece de un combustible de biomasa de calidad a quien ya dispone de instalación de caldera/ estufa de biomasa, permitiendo buscar soluciones adecuadas a las necesidades individuales de cada cliente. Además de ello cuenta con un equipo humano con experiencia por más de 10 años el sector de la biomasa. La misma se encuentra ubicada en la calle Crueta, 9 la pobla de Claramunt, Barcelona, donde puedes llegar a sus instalaciones fácilmente en transporte particular o público.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Iberpellet trabajan comercializando y distribuyendo combustible de biomasa a quienes poseen estufa o caldera. Esta empresa está periódicamente ofreciendo cursos y talleres de actualización a sus empleados, dependiendo del área en que se encuentren. Este es un beneficio que repercute en el desempeño pero también en el currículo del trabajador. Es una empresa que ofrece posibilidad de ascender de acuerdo a lo que demuestre el trabajador y por supuesto la necesidad del cargo.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de IBERPELLET. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

IBERPELLET Preguntas frecuentes