IME Business SchoolSalamanca
educación/formacióninstitutoformacionuniversidad

Opiniones IME Business School Salamanca

Paul

Los sueldos y las prestaciones que ofrecen son excelentes y se complementan con bonos, los horarios son muy flexibles, el clima laboral da un ambiente muy formal y por ultimo me encanto que te brindan muchas oportunidades para tu creciemiento

Administrativo y contableOferta de trabajo
Se buscan dos personas para diferentes empresas. Una de ellas para un puesto de administración y contabilidad con al menos 5 años de experiencia en dicho sector y otra persona como director/a financiero con experiencia en dicho puesto o similar. REQUISITOS Estudios mínimos: Grado Carreras: Requisitos Minimos: Saber manejar programas contables Idiomas: [Inglés (Lectura: Intermedio (B1) / Escritura: Intermedio (B1) / Conversacion: Intermedio (B1))] Software: CONTRATO Tipo de contrato: Otros Contratos Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

IME Business School busca candidatos para el puesto Marketing Digital. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Marketing DigitalOferta de trabajo

Aplifisa es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de software, además de otro tipo de soluciones informáticas que busca incorporar una persona al departamento de Marketi...

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa IME Business School. Buscan Beca - Contrato Veterinaria Salamanca. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Beca - Contrato Veterinaria SalamancaOferta de trabajo

Beca-Contrato para realizar funciones de Veterinaria dentro de una empresa cárnica en Salamanca. La persona seleccionada realizará un número de horas de prácticas en la empresa y, ...

PP

IME Business School busca un trabajador para el puesto Beca - Contrato Calidad en Ibéricos Izquierdo. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Beca-Contrato en el departamento de Calidad en una empresa de Ibéricos en Cuatro Calzadas (Salamanca). La persona seleccionada realizará un número de horas de prácticas en la empresa y, como contraprestación, la empresa le pagará a esa persona un MBA (Master in Business Administration) en Dirección de Empresas Agroalimentarias en IME Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Salamanca. - Poseer una titulación en Biología, Ingenieria Agroalimentaria, Ingeniería Agrícola o similar

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en IME Business School , tenéis experiencia con ella?

Dejar una opinión sobre IME Business School - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa IME Business School

Ofertas de trabajo IME Business School

Otros empleadores en Salamanca