IMOT

ANTONIO PEREZ, 19 2. 28002 MADRID. (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones IMOT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMOT?

¿Qué quieres saber sobre IMOT?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una consultora con vocación de fomentar la formación continua en todos los ámbitos y sectores sociales, culturales y profesionales, por ello ofrecen y asesoran acerca de programas formativos dirigidos tanto a jóvenes con inquietud por conocer nuevas realidades culturales y laborales como a profesionales que sienten la necesidad de adquirir nuevas competencias y habilidades, ofrecen flexibilidad con los horarios, muy buenas condiciones laborales ya que procuran toda la estabilidad necesaria para brindar bienestar a sus empleados.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa ofrece prácticas laborales en el extranjero acordes a tu perfil, a través del programa Leonardo, también tiene cursos de idiomas, voluntariado y más cosas. Trabajar con ellos me gusto mucho. Nunca me sentía exhausta o angustiada sin importar la carga de trabajo debido a las excelentes personas con las que trabajaba. La gente hace la cultura, espero que IMOT nunca pierda eso.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en IMOT, ¡cada opinión es importante!

IMOT Preguntas frecuentes