Impulsa innovacion

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Impulsa innovacion

2.3

¿Qué es la empresa impulsa?

¿Qué quieres saber sobre Impulsa innovacion?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas muestran un patrón consistente de mal servicio al cliente, incumplimiento de pedidos y una reputación cuestionable de Impulsa innovacion. ¿Alguien de vosotros ha experimentado problemas similares con esta empresa en cuanto a la entrega de pedidos o el servicio postventa? ¿Qué medidas tomasteis para resolver la situación?

CEIP HORTALEZA
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nos sentimos estafados compramos una licencia que no se activa en el ordenador

Markele

No creo que ese motivo sea suficiente para sentirse estafados ¿se comunicaron con la empresa y les hicieron el reclamo? ¿cuál es el stuatus actual con la licencia?

Querían activar la licencia en más de los ordenadores que la licencia permitía. Reportado a microsoft

CEIPMM
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No entregan los pedidos a pesar de pagarlos y reclamarlos

Porque no hemos recibido los dispositivos

A nosotros también nos engañaron.

ANONIMO

Creo que no sois los únicos. Para mi unos (eliminado por el administrador)

Jairo Marín

Buenas tardes a todos los que han escrito en este hilo, veo que todos se quejan porque supuestamente no les han entregado los pedidos y se sienten engañados, pero no veo mayores explicaciones al respecto o si han hecho algunos trámites para conseguir un resarcimiento o repuesta por parte de la empresa Impulsa innovación ¿alguno de ustedes puede indicar si ha hecho algún reclamo o denuncia ?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Porque el trato recibido ha sido pésimo

AUX

Yo diría malísima.

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
En Impulsa innovacion hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Impulsa innovacion es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mi experiencia es MUY MALA. Un servicio post venta pésimo
Mejor no contratar ningún tipo de mejora con ellos ya que no cumplen con las mismas y cuando las reclamas se lavan las manos
Solo tienen buenas palabras cuando compras, una vez que ya eres un comprador todo son largas a cualquier pregunta o duda
Desde luego NUNCA compraré una casa con ellos. No lo recomiendo

Eva

Que lamentable todo lo que dices, me confunde un poco ya que me hablaron de ellos y me los recomendaron, pero pudiste comunicarte con ellos y resolver tu situación?

Es verdad, no compréis nunca. Yo lo he hecho y no me han entregado los dispositivos comprados

No venden casas

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Durante varios meses estuve desempeñando funciones en una compañía donde los supervisores eran groseros e irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo terrible, fue mi peor experiencia de trabajo. Me agrada Impulsa Innovacion porque he escuchado que manejan buenos salarios ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

colegio
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Está la empresa en quiebra y por lo tanto no se está haciendo cargo de los problemas de postventa?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Impulsa Innovacion Tecnologica Sl. se encuentra en Calle Hermosilla, 48 - PISO 1 D. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Impulsa Innovacion Tecnologica Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Empresa joven, con valores, dispuesta a formar un equipo comprometido y participar del crecimiento con él, busca un técnico para realizar instalaciones, es una empresa que le gustaria contratar a personal con las caracteristicas que definen a su empresa y sobre todo que la persona ea una persona responsable, para el bien de la empresa y quieran realizar un buen trabajo en cada una de sus actividades.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, contamos con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y un ambiente laboral grato y relajado.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Impulsa innovacion se dedica a todo lo referente a consulta y asesoramiento empresarial, así como gestión de proyectos y más. Las oficinas de Impulsa innovacion presentan condiciones ergonómicas para sus empleados, el material necesario para desenvolverse con naturalidad en su puesto, aprendizaje continuo y un excelente equipo de compañeros que reciben de manera cálida a nuevos prospectos.

Impulsa innovacion Preguntas frecuentes