Opiniones Impulsa innovacion

Marcelo

Durante varios meses estuve desempeñando funciones en una compañía donde los supervisores eran groseros e irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo terrible, fue mi peor experiencia de trabajo. Me agrada Impulsa Innovacion porque he escuchado que manejan buenos salarios ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

colegio

Está la empresa en quiebra y por lo tanto no se está haciendo cargo de los problemas de postventa?

¿Han disminuido los ingresos de Impulsa innovacion durante el cierre de frontera en país?

Deja una opinión sobre Impulsa innovacion

¿Ya habéis leido la última entrada de Impulsa innovacion?

Naturaleza y educación

Impulsa innovacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista, Técnico instalador cableado

Impulsa innovacion busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Impulsa innovacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Impulsa innovacion hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Impulsa innovacion hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Andrés

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Impulsa Innovacion Tecnologica Sl. se encuentra en Calle Hermosilla, 48 - PISO 1 D. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Impulsa Innovacion Tecnologica Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Empresa joven, con valores, dispuesta a formar un equipo comprometido y participar del crecimiento con él, busca un técnico para realizar instalaciones, es una empresa que le gustaria contratar a personal con las caracteristicas que definen a su empresa y sobre todo que la persona ea una persona responsable, para el bien de la empresa y quieran realizar un buen trabajo en cada una de sus actividades.

montse lazaro

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, contamos con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y un ambiente laboral grato y relajado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Impulsa innovacion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Impulsa innovacion

Guim

Impulsa innovacion se dedica a todo lo referente a consulta y asesoramiento empresarial, así como gestión de proyectos y más. Las oficinas de Impulsa innovacion presentan condiciones ergonómicas para sus empleados, el material necesario para desenvolverse con naturalidad en su puesto, aprendizaje continuo y un excelente equipo de compañeros que reciben de manera cálida a nuevos prospectos.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 19 veces.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Impulsa innovacion se puede trabajar como: electricista, técnico

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Impulsa innovacion ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Comparación de empresas competidoras:

500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Es solo un mes, nada de qué preocuparse
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Salario en otras empresas en el puesto electricista
2000€
Número de ofertas para el puesto de electricista
Número de ofertas para el puesto de técnico

Impulsa innovacion está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
no
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Impulsa innovacion?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

Ved las novedades de Impulsa innovacion

METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EDUCACIÓN

Una entrada interesante en el sitio web de Impulsa innovacion, ¿no os parece?

BENEFICIOS DE LA MEGAFONÍA EN EDUCACIÓN