INDAGUA-SAUCO

Calificación 3.2/5
C/ MARIANO VERGARA 31 BAJA (MURCIA)
Calificación 3.2/5

Opiniones INDAGUA-SAUCO

3.2

¿Paga INDAGUA-SAUCO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INDAGUA-SAUCO?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Personal poco cualificado, chapuceros, lentos, controles de maquinaria mal etiquetados, etc

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buenas tardes, el día de hoy he sabido de Indagua-sauco una empresa en la cual me identifico ya que tengo experiencia en el sector de la construcción de piscinas y reformas integrales. Así mismo he sabido que les ha ido muy bien porque la filosofía es forma a tu equipo y tendrás eficiencia, por lo que supe reciben capacitación de manera semestral, por medio de foros y eventos por video conferencia.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, mi nombre es Roberto y soy delineante con varios años de experiencia de trabajo con arquitectos y diseñadores de interiores. He visto algunas compañías de construcción y reformas, pero me llama la atención Indagua, ya que algunos amigos hablan bien de sus referencias como empresa seria y responsable. Agradecería si alguien me informa si hay alguna vacante para delineante. Gracias.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy dentro de esta empresa trabajando y nos dedicamos al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, los días de trabajo son tranquilos, pero con buenas ventas y bonos para nosotros trabajadores

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Indagua-sauco, Sociedad Limitada.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria haber trabajado allí durante 5 años y todo genial, es una emrpesa con instalaciones muy comodas y gente muy agradable,. trbajao en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajar para Indagua-sauco es estupendo, siempre hay un buen ambiente laboral y buenos compañeros, aunque no les mentiré este ultimo año se ha visto mucho más pesado que los anteriores ya que la compañía cada día agarra mucho mas renombre lo que es excelente porque su clientela crece aun mas, gracias al arduo trabajo la paga cada día se hace mucho mejor, los recomiendo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Indagua-sauco, Sociedad Limitada.:
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Donde trabaje con mucho entusiasmo ha sido mi trabajo como vendedora, el jefe sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores, siempre con buena disposición muy genial todo es muy recomendable!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Indagua Sauco es una compañía que se dedica a la construcción de piscinas de la mejor calidad, pero, aunque su centro es la construcción generalmente solicitan personal administrativo y de recursos humanos que puedan ayudarlos en todas las necesidades que pueda tener la empresa. Es una compañía muy buena y la recomiendo mucho.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Indaguasauco
Es una empresa de construcción, y reformas, trabajo como delineante de la empres,a ah asido una experiencia muy enriquecedora, con buenos momentos y gente muy maja, he aprendido mucho en mi área y me siento feliz por ello.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Desde hace más de 30 años siempre se han fijado objetivos reales. En Indaguasauco disponen de todos los recursos necesarios para la correcta ejecución de cualquier tipo de obra. Además, de un equipo joven y emprendedor totalmente cualificado en todos los aspectos referentes al sector (construcción de piscinas y reformas integrales de interior y exterior, desde el diseño hasta la finalización de la obra).
Sus perfiles más buscados son arquitectos, diseñadores de interiores, arquitectos.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en INDAGUA-SAUCO ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

La empresa INDAGUA-SAUCO está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDAGUA-SAUCO. Buscan un Electricista.

INDAGUA-SAUCO Preguntas frecuentes