INDUSTRIAL LLOBERA

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones INDUSTRIAL LLOBERA

3.7

¿Hay buen acceso a INDUSTRIAL LLOBERA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL LLOBERA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Es genial

Servicio maravilloso

Betsabé

Me dijeron que en Industrial Llobera podía comprar todo lo que necesite para las instalaciones de gas y calefacción de mi casa pero no tengo claro si ellos también ofrecen el servicio de instalación. ¿Sabes si es así ? o ¿Debo buscar un servicio de instalación por separado?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Industrial Llobera
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales en el área, trabajamos en la fabricación de aparatos para instalaciones de gas, calefacción y climatización, soy operaria las instalaciones y agradezco el ambiente de trabajo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo un amigo que trabaja para Industrial Llobera S.A. que está dedicada a la fabricación y venta de aparatos para instalaciones de gas, calefacción y climatización. Me comentó que ha adquirido mucha experiencia y que le gusta lo que hace actualmente, tienen un buen equipo de trabajo y reciben entrenamiento de forma regular, los horarios son algo flexibles y los pagos muy buenos.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Conocí las instalaciones de Industrial Llobera S.A. quienes se dedican a la comercialización de instalaciones de gas, calefacción y climatización. En general tiene un buen local, con un entorno laboral agradable, el personal está muy calificado y dispuesto a hacer bien su trabajo, reciben formación para estar actualizados en cuanto a nuevas técnicas y equipos, tienen algo de autonomía en sus actividades y están muy bien remunerados.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde el año 1951 Industrial Llobera ofrece a la comunidad los mejores equipos para instalaciones de gas, calefacción y climatización a muy buenos precios. Cuentan con trabajadores muy atentos y amigables, muy buen salario y brindan la oportunidad de aprender muchas cosas.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Industrias Llobera es una empresa basada en Barcelona que se decida a la fabricación y comercialización de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa INDUSTRIAL LLOBERA? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

INDUSTRIAL LLOBERA Preguntas frecuentes