INDUSTRIAS CARNICAS ESCOBAR

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones INDUSTRIAS CARNICAS ESCOBAR

3.8

En INDUSTRIAS CARNICAS ESCOBAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS CARNICAS ESCOBAR?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser carnicero en Industrias Carnicas Escobar fue una experiencia que nunca olvidare. el ambiente todos los días que llegaba era super cómodo y relajante. hacia que mis días se fueran rápido y me daba la comodidad para poder atender a mis clientes de la mejor manera.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Industrias Carnicas Escobar
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Una empresa increíble, solo puedo decir cosas buenas tanto del trato con los superiores como el compañerismo entre nosotros. Sin duda una buena experiencia.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Estar laborando acá es una gran ventaja a nivel profesional ya que siempre contamos con la capacitación continua para el mejoramiento profesional y técnico en la Fabricación de productos cárnicos de todas clases. Espero que el que comience a trabajar aquí tenga esa misma experiencia. Además los superiores te brindan la confianza y optimismo para ejecutar cada una de las actividades..

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Industrias Carnicas Escobar elaboran productos cárnicos en El Ejido. Mi hermano trabaja en esa empresa desde hace tres años y el cambio que ha dado en lo económico es increíble. Además lo veo muy contento con sus compañeros, que conozco a varios, y con su trabajo en sí. Gana mucho mejor que donde estaba antes y se le ve más relajado que antes. Creo que es un buen sitio para trabajar.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INDUSTRIAS CARNICAS ESCOBAR .

INDUSTRIAS CARNICAS ESCOBAR Preguntas frecuentes