INDUSTRIAS FERRER HERMANOS

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones INDUSTRIAS FERRER HERMANOS

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INDUSTRIAS FERRER HERMANOS?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS FERRER HERMANOS?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Industrias Ferrer Hermanos es una empresa líder en la producción de cartón ondulado para la industria de alta cálida, cuenta con unas instalaciones de primera y un personal altamente profesional, el ambiente laboral es muy bueno, entré hace 4 años a la empresa y desde entonces no he tenido ningún tipo de problemas, los compañeros son buenas personas y los jefes muy atentos y colaboradores. El salario varia de acuerdo al área pero siempre es bueno.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es lo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Industrias Ferrer Hermanos
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito administrativo en este caso de forma personal y directa. Yo me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Industrias Ferrer Hermanos se sitúa en La Pobla de Claramunt y son una empresa familiar que fabrica cajas de cartón ondulado y embalajes para la industria desde 1961. Me quiero incorporar a la plantilla de trabajo como agente comercial, leí que ofrecen beneficios laborales, ¿alguien me puede comentar acerca de los requisitos que necesito para aplicar?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa INDUSTRIAS FERRER HERMANOS ?

INDUSTRIAS FERRER HERMANOS Preguntas frecuentes