Opiniones Inentis

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-08-31 23:16:00 con un promedio de 4 estrellas
Alison

Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso

Leonard

¿Alguien sabe si Inentis trabaja como antes o han cambiado el horario o han disminuido las jornadas para algunos empleados?

Edgar - San Sebastián de los Reyes

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

esesoyyo

malos, malos, malos

camila
@esesoyyo 2020-08-26 09:30:43

Me parece que dices muy pocos detalles y es insuficiente

eduardo
@esesoyyo 2020-08-26 09:30:43

¿pero qué es tan malo? no entiendo si lo dices como un cliente o como un empleado

cobrador del frac

Veo mucha gente que trabaja en Inentis... Pueden decirme, en cual de sus obras no les echan, hacen una entrega tarde y pésima, o terminan de abogados con el cliente...
Cuanto dinero tienen en cartera y cuanto deben...
Si, los trabajadores contentísimos cobrando al dia, la realidad de sus proveedores es que no cobran... Por lo que ustedes, trabajadores de Inentis tan contentos... los siguientes seran ustedes... A ESTA EMPRESA LE QUEDA UN AÑO PARA SUSPENSION DE PAGOS... LA empresa, sus directivos, ya tienen otra sociedad.

esesoyyo

Sabeis en que juzgado?

@cobrador del frac 2019-11-27 07:31:25

LA OTRA EMPRESA QUE TIENEN ES IDEUS, NO ENTIENDO COMO LA JUSTICIA PERMITE ESTO UNA Y OTRA VEZ

UN AÑO?, LA HAN PRESENTADO CON FECHA 22/07/2020 LOS MUY C******

Belen - San Sebastián de los Reyes

Inentis es una compañía constructora especializada en Acondicionamiento de Marcas Corporativas, Construcción de Obra Mayor, Eficiencia Energética y Arquitectura Efímera .A pesar de estar en pausa en estos momentos en cumplimiento con la responsabilidad social y como forma de solidarizarse con sus trabajadores y su gente en el contexto del Covid-19, he leído a través de internet el beneficio del horario programado que tienen y la posibilidad de amoldarlo a las necesidades. Me gustaría unírmeles y poner manos a la obra ya que me parece un gran empresa, por tal razón espero que luego de esta crisis sanitaria la empresa pueda seguir teniendo el mismo ritmo de trabajo.

esesoyyo - San Sebastián de los Reyes
@Belen 2020-07-06 15:10:09

cuando han echo el concurso? donde está publicado? A mi me deben bastante dinero

TINA - San Sebastián de los Reyes
@Belen 2020-07-06 15:10:09

VA A SER QUE NO, NO TE ACERQUES, HAN DADO CONCURSO Y YA SABES QUE NO COBRA NADIE, SON UNOS (eliminado por el administrador) LA EMPRESA CON LA QUE OPERARAN AHORA ES IDEUS, LO MISMO, NI TE ACERQUES.

Ian - San Sebastián de los Reyes

Amigos, me podéis decir si realizan los pagos a tiempo?

esesoyyo - San Sebastián de los Reyes
@Ian 2020-08-18 09:26:41

No, no pagan

Fletes

La peor empresa en la que he trabajado mentirosos y mala gente no se la recomiendo a nadie ni para trabajar ni para que te trabajen

@Fletes 2020-02-19 16:18:15

QUE RAZON TIENES

Fletes

La peor empresa en la que he trabajado nefasta y mentirosos y ademas no pagan

@Fletes 2020-02-19 16:15:11

CIERTO, CIERTO Y CIERTO

CABREADO

Han abandonado obras

@CABREADO 2019-11-22 08:22:38

COMO NO SI LAS COJEN CERRADAS, NO TIENEN NI IDEA, EL MIGUEL ANGEL ESE ES UN INUTIL CON TODAS LAS LETRAS. SE COMEN TODOS LOS FALLOS SUYOS Y DE OTROS, SOLUCION, COMO NO VAN A PAGAR A NADIE

TINA

DE LO PEOR, MALA GENTE. COMO VAN A PAGAR SI COJEN LAS OBRAS SIN CONOCIMIENTO, VERDAD MIGUEL ANGEL?

Wolfy

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Juanje

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Arenal den castell

¿Te han suspendido el contrato?:
Unos (eliminado por el administrador) .el peor empresa española

Diego
@Arenal den castell 2020-04-09 22:03:40

por que lo dices? Te han echado?

Eds
@Arenal den castell 2020-04-09 22:03:40

Estamos todavia pendiente de cobrar el mes de febrero.

Naroa

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Inentis a sus empleados?

Ingeniero - San Sebastián de los Reyes

¿Condiciones de seguridad cumplidas?

Ok

Trabajo

JEU
Inentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en Instalaciones de obra, Becario Estudios - Acondicionamiento y Construcción, Prácticas en Estudios de Acondicionamiento

aida - San Sebastián de los Reyes

Inentis
Lo que más he valorado de la empresa son las formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, me desempeño en la emrpesa como asesora de ingeniería en la empresa de construcción y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Jessy - San Sebastián de los Reyes

Inentis
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando me desempeño como administrativa de la empresa, me he sentido muy cómoda y a gusto con mis colegas son personas muy agradables que siempre ayudan en lo que uno necesite.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Inentis ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma*** [](https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-der...