INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS

Granada

Opiniones sobre INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS

¿Ha habido algún aumento reciente en INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de Coordinador de Seguridad y Salud , La paga lo vale apuntar !, buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Ingenieria y Prevención de Riesgos es una empresa dedicada a la seguridad y la prevención de riesgos laborales en la construcción, através de informática, formación, etc. Es una buena empresa para laborar si tienes experiencia en este sector.

¿Cómo puedo saber qué oferta de empleo tiene la empresa INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS en Granada? Saludos.

INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO OBRAS PUBLICAS/INGENIERO DE LA EDIFICACION, Coordinador de Seguridad y Salud

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Sabéis lo que está pasando en INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS Preguntas frecuentes