Opiniones INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS Granada

Ernest

Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de Coordinador de Seguridad y Salud , La paga lo vale apuntar !, buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo!

PP
INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO - TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABO..., INGENIERO TÉCNICO-TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORA..., TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - SECTOR EÓLIC...

Stiven

Ingenieria y Prevención de Riesgos es una empresa dedicada a la seguridad y la prevención de riesgos laborales en la construcción, através de informática, formación, etc. Es una buena empresa para laborar si tienes experiencia en este sector.

PRE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Sabéis lo que está pasando en INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Ofertas de trabajo INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS