INSTALACIONES FRILUZ

Almería
Calificación 3.3/5

Opiniones INSTALACIONES FRILUZ

3.3

¿El salario medio en INSTALACIONES FRILUZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES FRILUZ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Consejo sobre aire para dos habitaciones diferentes, que sean silenciosas

Iñigo

Lo más recomendable es que consulte con la gente de Friluz que son especialistas y cuentan con marcas y modelos reconocidos, llamerlos o consultelos a través de WhatsApp.

Señor patern
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa Instalaciones Friluz se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Instalaciones Friluz son: empleador incompetente.
Menuda Empresa de incompetentes mentales. Y uno de ellos calvo que no para defumar

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Frilux es una empresa de larga trayectoria y experiencia en instalaciones de fontanería para climatización. Comentan algunos empleados que el ambiente de trabajo es muy organizado y tienen estabilidad en sus trabajos. Los jefes reconocen a los empleados por sus valores demostrados, tienen buenas remuneraciones y garantías de prestaciones sociales.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una gran vivencia el estar compartiendo acá con este equipo de trabajo calificado en instalaciones de fontanería y climatización y formarme todas las semanas de una forma espectacular, ya que la empresa nos brinda la formación permanente. Cada momento acá lo disfruto como no tienen idea. Cada tarea que desempeñas es algo único y cada minuto cuenta. Espero continuar haciendo lo que me agrada en este lugar, que me ha favorecido tanto económicamente.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Instalaciones Friluz
Es una empresa dedicada a las instalaciones de clima y otros, trabajo como instaladora en la empresa y me ha gustado mucho, el ambiente de trabo es muy majo y tenemos buenos beneficios y prestaciones, a demas de buena estabilidad

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de INSTALACIONES FRILUZ están claramente definidas?

INSTALACIONES FRILUZ Preguntas frecuentes