Instituto de lenguaje y desarrollo

Av. de Alfonso XIII, 3, 28002 Madrid, España CIF: B80136419 Teléfono: 91 519 13 29

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Instituto de lenguaje y desarrollo

¿Qué tipos de servicios de soporte comercial ofrece Instituto de lenguaje y desarrollo?
¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Instituto de lenguaje y desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de lenguaje y desarrollo?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
fatima

ILD es un centro de Psicología que ofrece una respuesta integral a los problemas infantiles, juveniles y adultos. Por ello en ILD cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia clínica y docente en distintas especialidades de la psicología. Su sede única esta ubicada en Av. de Alfonso XIII, 3, 28002, zona de fácil acceso ya sea en coche propio como en transporte publico.

matias

Son muy caros?

Meritxell

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Cuáles son los sectores más activos en España y los que más dinero están generando? ¿Y cuáles no? No es de extrañar que se mencione el sector de la salud y los seguros, y desgraciadamente se observan grandes pérdidas en el sector del turismo. ¿Cuáles son los trabajos más demandados en 2021 en Madrid?
Nestor
En mi opinión, España es uno de los países donde ha sido más afectados por la pandemia y esto ha generado una gran demanda de profesionales médicos especializados. La respuesta son puestos de enfermería y de apoyo médico
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad La gente y el hambre
Pascual
la culpa es de la gente
¿Instituto de lenguaje y desarrollo permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Instituto de lenguaje y desarrollo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Cuál es la fecha de fundación de Instituto de lenguaje y desarrollo?
La empresa Instituto de lenguaje y desarrollo fue fundada en 12/09/1991. Comprueba más información sobre Instituto de lenguaje y desarrollo.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Instituto de lenguaje y desarrollo?
Las opiniones actuales sobre Instituto de lenguaje y desarrollo se encuentran aquí: Instituto de lenguaje y desarrollo. Lee las opiniones sobre Instituto de lenguaje y desarrollo.
¿Tiene Instituto de lenguaje y desarrollo una página en Facebook?
Sí claro, Instituto de lenguaje y desarrollo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ILD-Psicolog%C3%ADa-190068101070590/?fref=ts. Revisa fb y otros detalles de Instituto de lenguaje y desarrollo.
¿En qué región opera Instituto de lenguaje y desarrollo?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Instituto de lenguaje y desarrollo.

Opiniones sobre Instituto de lenguaje y desarrollo en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Instituto de lenguaje y desarrollo ¡comprobadlo!

ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO SOBRE EL TRASTORNO DE APRENDIZAJE

CONGRESO DE AELFA JULIO 2008

COMUNICACIÓN LIBRE

¿Los usuarios conocen Instituto de lenguaje y desarrollo?