Altea

Opiniones sobre International yacht center

¿Contratan a menudo el personal nuevo en International yacht center?

¿Qué quieres saber sobre International yacht center?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

International yacht center
Trabajar en una empresa multinacional y con retos que te ayudan a crecer profesionalmente, trabajo como administradora en la tienda y ha sido mi mejor experiencia, siempre me han ayudado en lo necesario y los beneficios son una pasada.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

International yacht centerImportación,venta y mantenimiento de barcos. Excelentes compañeros, buena equilibrio trabajo/vida privada, aprendí el trato con el público y la buena presencia, me gusta el empleo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

International Yacht Center S.L es una empresa que se caracteriza por su puerto deportivo y es una de las más activas en la competencia. Me ha gustado trabajar aquí por su agradable equipo de trabajo y responsabilidad. Los salarios son buenos y la posibilidad de estabilidad laboral esta presente! No se que opinan ustedes, conocen el lugar?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

International yacht center es una empresa que se dedica a la venta exclusiva de yates tanto nuevos como usados; es bastante prestigioso trabajar aquí ya que la atención al cliente debe ser en todo momento perfecta. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Cada palabra vale mucho! Gracias!

¿Al aplicar al cargo de tienda hay que realizar algún tipo de curso formativo?

International yacht center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/da / vendedor/a de una tienda náutica

¿Tenéis nuevas referencias sobre International yacht center ? Me pregunto si hay trabajo allí.

International yacht center Preguntas frecuentes