INTEROVO CALLEN

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones INTEROVO CALLEN

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en INTEROVO CALLEN?

¿Qué quieres saber sobre INTEROVO CALLEN?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención Interovo Callen esta empresa se dedica a la producción de huevos. Quisiera que alguien me dijera qué requisitos se necesita para optar por el puesto y que funciones se tienen que hacer exactamente

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Interovo Callen
Avicultura. Trabajar en al empresa fue muy divertido y disfrutar porque cada día aprendes algo nuevo, los compañeros de trabajo fueron muy amables y enérgicos, recomiendo mucho su estabilidad.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Interovo Callen, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en INTEROVO CALLEN ? ¡Contádnoslo!

INTEROVO CALLEN Preguntas frecuentes