IWANTALENT ESPAÑA

Calificación 2.4/5
AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIOS, N º 10, PLANTA 1, MODU (SEVILLA)
Calificación 2.4/5

Opiniones sobre IWANTALENT ESPAÑA

2.4

¿Vale la pena trabajar en IWANTALENT ESPAÑA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IWANTALENT ESPAÑA?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hola les cuento la mala experiencia que he tenido en mi empleo, mi supervisor es muy poco profesional en el trato con el personal, es mal educado y grosero por esa razón renuncié. En Internet vi buenos comentarios de iWantalent, agradezco a un trabajador activo me informe cómo es el ambiente de trabajo y cómo es el comportamiento del supervisor, os lo agradezco para saber si envío mis datos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

iWantalent ( Agencias de colocación ). Gran experiencia. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como Administrativo Nóminas.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en IWANTALENT ESPAÑA ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

IWANTALENT ESPAÑA Preguntas frecuentes