Izasa Hospital

Plaça d'Europa, 21-23 08908 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Opiniones Izasa Hospital

¿Dónde se encuentra Izasa Hospital ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Izasa Hospital?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, mi nombre es Ingrid. Soy vendedora de productos médicos desde hace10 años, que estuve trabajando en una empresa parecida a Izasa Hospital. Me gustaría trabajar en esta importante compañía porque me gusta el sector de venta de suministros para hospitales. Quisiera saber si alguien tiene información acerca de las condiciones laborales de esta compañía. ¿Hay comisiones sobre ventas?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Izasa Hospital, una compañía Werfen, se creó en 2011, nació como una de las primeras empresas distribuidoras en el sector hospitalario con productos en Especialidades Clínicas, Cardiología, Urología, Radiología, Cirugía y Endoscopia. Izasa Hospital también cuenta con un amplio equipo de servicio técnico que proporciona soluciones rápidas en todo el territorio español.
Formo parte del equipo de servicio técnico, es un empleo con múltiples beneficios y salarios altos, se trabaja en un entorno ameno y profesional. encantada de ser parte de esta empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Izasa Hospital ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Los empleados en Izasa Hospital toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Izasa Hospital Preguntas frecuentes