JATE INTEGRAL SERVICES

Alcorcón

Opiniones JATE INTEGRAL SERVICES

¿Trabajan muchas mujeres para la JATE INTEGRAL SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre JATE INTEGRAL SERVICES?

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Me entregaron incluso antes de lo esperado, me llamaron para avisarme que estaba en camino y efectivamente la entrega fue perfecta

Andres

Que maravilla. Cuál es el teléfono de la empresa? Me interesa para un transporte

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa cuenta con el obejtivo de La actividad principal de la sociedad es: cnae: 4613. intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. pudiendo dedicarse la sociedad además a: cnae 4299: construcción de otros proyectos de ingeniería civil. cnae 4329: otras instalaciones en obras de construcción.
Necesita de personas experinetadas para llevar a cabo este tipo de trbaajos.
Su actividad es la de la inermediacion del comercio de la madera y de los materiales de la construcción. Los empleados han dicho diferentes cosas como que el empleo es bien pagado, que las reuniones laborales son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios que deja trabajar dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito.
Su giro es el de ntermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas de crecimiento por que tienen muy buenos panoramas económicos dentro del mercado español.

Cuales son los beneficios de trabajar dentro de esta empresa para un empleado?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Jate Integral Services es una empresa de comercio de madera y materiales de construcción, siempre están en búsqueda de transportistas y montadores con carnet, con experiencia previa en contrato de freelance.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre JATE INTEGRAL SERVICES?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

JATE INTEGRAL SERVICES Preguntas frecuentes