Johnson ControlsLas Rozas de Madrid
eficienciaenergéticaservicios

Opiniones Johnson Controls Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

mikame

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes. Los días se pasaban rápido y como ingeniero siempre tenía un buen movimiento y siempre con algo que hacer el ambiente dentro de la empresa es único me gusta mucho y lo mejor de todo son los pagos y los buenos incentivos que da la empresa es una de las grandes muy recomendable.

Johnson Controls recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager Sistemas de Control BMS - Sant Boi, Vigilante de Seguridad Centro de Control CLN I, Coordinador/a de Instalaciones - Dpto. Técnico (Temporal)

Ofertas de trabajo Johnson Controls

Elena

es una compañía americana que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Alguien sabe si hay unos puestos libres en la compania.

Gorka

He escuchado que en Johnson Controls les falta organizacion, que es una buena empresa pero a veces el trato que los jefes ofrecen a los empleados no es el adecuado. Que falta un poco mas de organizacion. Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Nadia

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que les permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes. Disponen de oficinas y servicio técnico en las siguientes provincias: Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid, Murcia, Santander, Salamanca, Sevilla, Teruel, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. En general los empleados tienen opiniones positivas: empresa que permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados dentro de valores éticos e íntegros, médico en la empresa, cafetería, buenos compañeros, y en general el ambiente de trabajo es bueno.

Johnson Controls busca candidatos para el puesto Operador Central Receptora de Alarmas MGC. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vigilante de Seguridad Centro de Control (JIA). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Johnson Controls?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Vigilante de Seguridad Centro de Control II (JAR) para trabajar en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Johnson Controls a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Johnson Controls ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Dejar una opinión sobre Johnson Controls

le gusta este empleador
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Johnson Controls

Otros empleadores en Las Rozas de Madrid