JOMARISAL

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones JOMARISAL

4.3

¿Vale la pena trabajar en JOMARISAL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JOMARISAL?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Jomarisal es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de artículos de impresión. Estoy interesado en formar parte de su familia laboral, ya que he leído excelente recomendaciones por parte de sus trabajadores. ¿Tienen algún vacante?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Jomarisal. Comercio al por mayor no especializado. Empresa en donde siempre he esperado subir de puesto, me ha costado pero lo he logrado, al parecer la empresa no menha ofrecido otro puesto o mas bien veo dificil subir, pero bueno lo comento por si ustedes querian subir luego de puesto, bueno sera un camino largo y espero que esten cerca de hacer porque no parece que vaya hacer asi.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Jomarisal es una empresa que ofrece soluciones completas para el marcaje industrial, tanto de etiquetaje como de identificación, pudiendo ofrecer una completa gama de Etiquetas, Ribbons, Impresoras Térmicas, Embalajes y Tintas para Injectores, entre otros productos.
como han descrito antes los compañeros, es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, muy optimo, aparte de ello agrego que hay posibilidades de ascender y lograr una mejor posición laboral. gente muy responsable con sus empleados.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajar aquí en Jomarisal ha sido una muy buena decisión para mí, me veo rodeado de gente muy carismática y sociable que hacen del trabajo un lugar más colorido y ameno, además, mi empleo es en cierta forma sencillo y por lo general vuelvo a casa con mucha energía para pasar tiempo con mi familia. Estoy muy contento y agradecido de estar aquí.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

El tiempo que he trabajado en Jomarisal ha sido una gran experiencia y he aprendido mucho en el corto tiempo que he estado aqui. He tenido la oportunidad de trabajar con algunas personas excelentes e inteligentes que me han enseñado muchas lecciones a lo largo del camino, sin duda me veo trabajando aca los proximos años. Su vision y mision es sin duda impecable y se implementa.

¿Consideras que la empresa JOMARISAL remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

JOMARISAL Preguntas frecuentes