Kenned group

Calle Marina, 223 - P. BJ PTA. 1, Barcelona, 08013 , Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Kenned group

4.6

¿Es posible ganar bien en Kenned group?

¿Qué quieres saber sobre Kenned group?

Soraya
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Buen ambiente de trabajo y siempre pagan la nomina antes de la fecha

Akim
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mala empresa, no pagan bien, las horas extras no las cuentan, ni las nocturnas, no Dan ni ropa de trabajo. (eliminado por el administrador) total.

Julio

¿De verdad? ¿La gente acepta trabajar de noche si no le pagan más por ello? Estás bromeando, ¿verdad?

comite
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¿Estamos hablando de Kenned group? AKIM si dices todo esto tu no has trabajado en esta empresa en tu vida jajajaaja. Cada mes se cobran las horas y extras realizadas hasta el dia 20, de ropa de trabajo????? no hay empresa de outsourcing que de tanta ropa y epis.... y el pagar ????? estás flipado el dia 1 o 2 como máximo tenemos las nominas en nuestras cuentas......

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 5.
Kenned group es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

En las circunstancias actuales del covid es un placer formar parte de kenned, no ha faltado de nada. Por eso hacemos un muy buen equipo y nuestros clientes son fieles a nosotros

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es una empresa de servicios que claramente marca diferencias tanto para sus clientes como para los trabajadores.

chickenroll

Cómo esta empresa marca diferencias?

lilis

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Juan carlos

En momentos complicados como los actuales la empresa ha estado a la altura

Greg
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La verdad que es una empresa muy seria, muy buenos pagadores y sobretodo hay muy buen ambiente con los compañeros. Si estas a la altura cuentan contigo.

Jenne

Eso es verdad doy fe de ello... si eres serio y trabajador cuentan contigo. El trato ademas es muy de tu a tu...

domingo

esto suele suceder, normalmente las empresas toman en serio a las personas que trabajan bien ¿saben si hay alguna vacante disponible para aplicar?

Nolodirenunca

Eso te lo crees tu como de nota que no has trabajado hay te tratan como una (eliminado por el administrador) y encima mienten cuando dicen el sueldo que ganas

domingo

Ah los nada que disculpa si es conmigo, con todo y ella gracias por responderme, si cierto tengo poca experiencia, eso es verdad, ¿De cuánto es el sueldo?

jasmin
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

si es posible por los turnos, siempre los responsables te ayudan a coger el turno que mejor se adapta a ti. contenta de trabajar alli.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¡Buenas, colegas! Noto que comentan mucho sobre la empresa, pero hay un punto de las condiciones laborales que me interesa para evaluar alguna postulación futura en Kenned Group SI.
Respecto a los horarios, como son, existe el pago o las posibilidades de hacer horas extras o las jornadas de labores son fijas, si alguno sabe, agradecería su respuesta por este medio.

Juan carlos

Depende del centro por ejemplo en el servicio donde yo estoy tenemos horarios intensivos lo que Ayuda mucho en la conciliación familiar

Javito
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Muy serios y ha sido un placer trabajar con ellos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Kenned group dedicados a el servicios de outsourcing para empresas, externalizacion de servicios logisticos, industriales y de todos los servicios externalizables en general. Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje en recursos humanos con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo!

Me he desempeñado como carretillero 14.500-zona franca-Barcelona en Barcelona ¿Sabéis si en Barcelona hay vacantes de este puesto?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Kenned group? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Kenned group busca personas para el cargo de Carretillero Con Carnet Puente Grúa. ¿Es cierto que se puede ganar 1333 $?

Kenned group busca personas para el cargo de Manipulador.