Kiko Milano Madrid

Opiniones Kiko Milano Madrid

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-06-28 17:16:56 con un promedio de 4 estrellas

EMP
Kiko Milano recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES/AS 24HORAS PARA ZONA SUR DE MADRID, TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, Vendedor/a 12h CC Parque Corredor (Torrejón de Ardoz- Madrid)

Laura

Es una empresa que oferece cosmeticos italianos. Trabajo en departamento de ventas y estoy muy contenta! Los cosmeticos tienen muy alta calidad! Recomiendo esta empresa a todos!

Asesoramiento para Kiko Milano:
Miren me presentare ,soy una sra de mas de 60 años con estudios de estetica ,maquillaje, estudio de la piel y tratamientos faciales ,bien fui a un establecimiento de kilo milano ,para mi piel decidi que una crema con hacido hilauronico seria efectiva pero no nos engañemos cuando aparecen las arrugas, no hay cremas magicas,consulte con una de sus tienda la chica no estaba preparada para dar consejos le pedi la crema y me dio una para la manñana y otra para la noche ,cuando mire las cremas me habia vendido las dos cremas pero para la noche ,creo que no tenia ganas de hacer su trabajo ,la llame y cuando fui ala tienda me dijo que era mejor para mi piel una crema con cafe ,un serun y una crema antojera ,a pesar de mis estudio ,pese que estaba tratandome como una profesional ,mucha faldita corta ,mucho maquillaje, pero no sabia donde tenia la nariz, en fin el resultado todo ala basura ,y se lo dije en su cara todo el tratamiento una verdadera mierda ,mi consejo busquen personal adecuado que sepan el articulo que venden ,no miren jovencitas con caritas guapas hay chicas super preparadas, si siguen con este marquetin ,kiko milano sera un basar de chinos ,nadie creeran en ustedes ,y cobrais un paston,ojo no somos tontas, por lo menos yo no lo soy asin ,bay bay kiko milano

kea

Asesoramiento para Kiko Milano:
soy una compradora de kiko y estoy muy descontenta de kiki Milano de playa de aro sobre todo de la encargada xk me a tratado muy mal

Molesta a Kiko Milano:
sobre todo la encargada que hay en playa de aro Girona

Las virtudes del equipo de Kiko Milano son:
muy mal últimamente en playa de aro Girona

JEU

¿En qué ciudades Kiko Milano tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición AREA MANAGER PARA MADRID?

JBE

En Madrid, Madrid Kiko Milano lleva a cabo una selección para el puesto AREA MANAGER PARA MADRID. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PP

Kiko Milano lleva a cabo actualmente una selección para el puesto AREA MANAGER PARA MADRID. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Kiko Milano.

Ofertas de trabajo Kiko Milano