KONIG

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones KONIG

2.7

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre KONIG?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Qué encargados más deleznables....dan pena de lo miserables que son. Al loro con el de la plaça de la independència de Girona....menudo cantamañanas...tiene la cara más dura que el cemento.... además...es que es feo y sucio...miradle los dientes.. vaya piorrea que me lleva.
Encima se queda con las propinas de los camareros...no se puede ser más ruín y mezquino.

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Explotadores, se trabaja más lo que pone en contracto, turno partido cada día, no se cobra propina dicen que no hay. Trabajo muy duro por 1200 euros. No recomiendo a nadie

se hacen extras de nocturnidad sin llevarse un control

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

No se puede ser más miserable....encargados (eliminado por el administrador) t sirvientes rastreros que les ríen las gracias...

JSMF
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

He trabajado unos meses en König y os puedo explicar su funcionamiento:
Contratan a personal a 40h semanales sin avisar que trabajarán un mínimo de 45h reales. De esas 45h o más, solo 40h serán pagadas. No avisan en la entrevista sobre ello. Para firmar el contrato y hacer la formación te exigen que vayas hasta sus oficinas de Girona, y no te pagan el desplazamiento. No respetan los descansos de sus trabajadores, y a veces colocan un solo día de descanso o descansos separados. Mandan los horarios de la semana siguiente un sábado por la noche o incluso un domingo, para luego cambiarlo durante la semana. No suelen respetar el descanso de 12h entre jornada y jornada, y amenazan a sus trabajadores con sanciones por cualquier cosa, como dejarse el gorro de cocina un día o no llevar delantal.
Cuando se completa el año trabajado, si el trabajador no ha estado más de tres días de baja, y se ha comportado, se le paga un sobre (eliminado por el administrador) inferior a 1000 euros, el cual dicen que equivale a las horas extras trabajadas anuales, que no llegan a 3 euros la hora. Cualquier cosa la usan en contra del trabajador para no darle ese sobre.
No mantienen a trabajadores por un largo tiempo, y a los más antiguos les presionan para que se vayan, ya que no les interesa mantener a su personal. Pagan mal las nóminas, y el plus de nocturnidad. Si un trabajador se encuentra mal y se va, habiendo trabajado algunas horas ese día, le obligan a pedirse la baja y no le pagan esas horas. Si el trabajador ha cogido la baja de un día le obligan a recuperar ese día.
Tienen trabajadores a media jornada por contrato, pero les hacen trabajar horas extras (eliminado por el administrador), y a muchos de ellos no les pagan las horas correctamente.
Mantienen a mucho personal nuevo hasta poco antes de que termine su periodo de prueba, y luego los despiden para no tener que pagar demás y tener un par de manos que saquen la faena.
La dinámica de la empresa es la misma en todos sus restaurantes, las condiciones y la falta de respeto al personal es igual en todos sus locales.
Si estás buscando trabajo te recomiendo no ir a König, ya que sus encargados no son personal cualificado, no tienen personal de recursos humanos aptos para esa posición y no tienen ningún interés en mantener a su personal, solo quieren monetizar.
Ahora, si te urge buscar trabajo, y te ofrecieron un puesto, es suficiente. Solo asegúrate de no acomodarte, y déjalo antes de que ellos puedan sacarte provecho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Explota a los trabajadores, no pagan hora extra y te obligan a estar más de tu hora laboral. No pagan a los trabajadores que se van en poco tiempo y se aprovecha de que no saben de las leyes para no pagarles haciendo firmales conforme han recibido prometiéndoles hacer una transferencia es mismo día, que nunca llega. Un vergüenza de empresa que se aprovecha de los inmigrantes y de los jóvenes, por su falta de experiencia laboral.

Cora

Si pudieras dar un porcentaje sobre cuantos trabajadores de la empresa son inmigrantes, cual seria tu respuesta? Mas del 50%? necesito saber urgente!

Porque hace poco conocí a alguien que tuvo la mala fortuna de trabajar en un Kong....menuda panda de sinvergüenzas....tienen un encargado en la plaça de la independència de Girona....que menudo cantamañanas...
(eliminado por el administrador) sin escrúpulos que además se quedan las propinas de los trabajadores.

Mohamed barbeiro
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Tardan mucho a llevar la comida a los clientes

Axel

Estas cosas muchas veces tienen justificacion, normalmente es un retraso que viene de la cocina y los camareros no tienen la culpa, has preguntado por que han tardado?

Hay muchísimo trabajo. Y lo digo desde la experiencia porque he estado en la cocina de könig. Hay muy poca empatía por parte de los clientes, no puede llegar a imaginar la presión que hay detrás de todo, hay muchos clientes y los trabajadores no somos robots, es evidente que tardara un poco pero es cuestión de ser comprensivo/a

Dani

Pero solo eras tú en cocina? Cuánto tiempo esperaban más o menos por los platos?

He ido a comer y es más te sirven demasiado rápido

Kimetz

Quieres decir que la comida esta recalentada? Eso es algo bueno o malo? El hecho de que te sirvan rapido.

Josep vila
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Venden alcohol a menores de 18 años

Falso, siempre piden el dni

Dheisosbx
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muyyyyyy lentos!!! El servicio nefasto, inadmissible!

Victor

Buen día,

Podrías por favor indicar cuánto tiempo tardaste en recibir tu pedido?

Muchas gracias

Personas como usted deberían trabajar en un sitio como el konig para ver lo dura que es la hostelería y el porqué de esa lentitud.

Victor

La verdad es que muy pocas veces la gente tiene empatía por los trabajadores, pero también hay que ver que fue lo qué pasó realmente no?

ADL
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Explotan mucho a sis trabajadores, nada de cobrar propinas y horas extra que nunca se cobran. Poco compañerismo por parte de los jefes.

Lukene

Vaya... que terrible, con respecto a las propinas, qué excusan les dan para no cobrarlas? y cuántas horas diarias se trabaja? incluyendo las horas extras...

Se cobra muy poco para lo que realmente se trabaja ahí, yo he plegado por el cansancio físico y mental que conlleva y las restricciones a los trabajadores son demasiadas. Nunca hacen fiesta en ningún festivo y se trabajan muchas más horas que no te dicen cuando firmas el contrato

Yasmin

Que restricciones le ponen a los trabajadores para que sea tan malo?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

König es una cadena de restaurantes especializado en comida rápida como hamburguesas, sándwiches y una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Para el proceso de selección se puede o no requerir experiencia, pero buscan personas serias y comprometidas, que sean activas y con ganas de aprender. En estos momentos tienen ofertas para camareros/as y en la cocina, las cuales pueden ver en su página web.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

KONIG Restaurante con referentes de comida alemana con ocho establecimientos en la Provincia de Girona, dos en Barcelona y uno en la Ciudad de Vic. Si quiere conocerlo en la página web tiene la carta, les dejo el número de teléfono por si requiere mas información 972 21 69 43.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

KONIG es un restaurante de muy alta clase, con un ambiente laboral muy bueno debido a que los superiores son generalmente amables. He estado buscando información sobre puestos de trabajo en esta empresa ya que me gustaría trabajar acá y he encontrado que en su página web a través de los medios de contacto ofrecen puestos variados, camareras, ayudantes de cocina y también personal de administración. También he podido apreciar que los requisitos no son muy exigentes. ¿Alguien sabe si esto último es cierto?

son muy abusadores de los trabajadores, te lo pintan todo muy bonito pero una vez estas dentro es un infierno

Oliver

Podrías decir que es lo que te prometen que después no se cumple? Porque para ser un infierno como dices ha de ser terrible

Si lo sé porque me han cogido para trabajar sin hacer muchas preguntas

Iris

Una pregunta y cuanto ganabas mensualmente mas o menos?

Konig restaurante de alta clase? Si está lleno de cucharachas y personal poco cualificado y explotado

Ernesto

Y eso que tiene que ver con que sea de alta clase o no? Si al final los clientes no ven eso

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy chef certificado y durante algunos meses he estado en una cadena de abolengo, parecida a Konig. Desafortunadamente, los dueños son personas inconscientes y no escuchan las opiniones de los trabajadores, haciéndolos trabajar horas extra y no valorando el esfuerzo que realizamos. Estoy buscando opciones y me agradaría saber si me recomendaríais Konig. Gracias.

No lo recomiendo, tal y como usted dice no valoran el trabajo de los trabajadores. Personalmente he trabajado en la cocina de un konig y nunca valoran tu esfuer

Isaac

Que horror, además de que trabajar en cocina siempre es difícil, no lo recomendarías ni siquiera como para unos meses?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me gusta este lugar. Camareros simpáticos. También la comida recomendable. Especialmente las bravas .

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tienen altas exigencias pero gracias a eso funcionan muy bien. Los camareros son muy profesionales

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

KONIG es una cadena de restaurantes en Girona y Barcelona, la cual fué fundada en 1975 y sirven comidas al estilo Aleman, ademas de tapas y nuevas tendencias de alimentación, con productos más saludables, ofreciendo bocadillos, ensaladas variadas y productos naturales. Soy Camarera con experiencia y estoy interesada en conocer ¿las ofertas de trabajos, trato de los jefes con el personal y ambiente de trabajo, beneficios laborales? ¿ Puede alguien que trabaje dentro darme mayor información?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

König es una cadena familiar de restaurantes, de origen gerundense, fundada con su primer local en febrero de 1973 en el centro de Girona.
Actualmente cuentan con ocho establecimientos en la provincia de Girona, y dos en el centro de Barcelona. El compromiso con la empresa y la seriedad hacia el trabajo son los rasgos fundamentales que los definen.

dimi
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Asesoramiento para KONIG:
bien buena comida y ests muy cerca

Ella
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Konig es un restaurante en Girona. Recomiendo este lugar a todos. Lo conozco desde cocina y los productos siempre son frescos. Si alguien busca trabajo como camarero - este lugar es perfecto

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Líder en el campo de comidas, la compañía KONIG se encuentra ubicada en la ciudad de Girona. Su personal de trabajo es constantemente preparado para ofrecer buena calidad en su servicio de restaurante. ¿Cuántos años de experiencia se requiere para trabajar en la empresa?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa tiene una muy buena organización, todo el trabajo marcha bien. Hay un excelente ambiente laboral, mucho compañerismo. Trabajar aquí fue una experiencia muy bonita para mi, me dejó muchos conocimientos.

¿Qué habilidades esta buscando KONIG en un CAMBRER/A VIC?

JBP

KONIG busca una persona para el puesto AJUDANT/A DE CUINA en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

KONIG lleva a cabo una selección para el puesto CAMBRER/A en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero/a en KONIG? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa KONIG? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en KONIG. Buscan un Ajudant/a De Cuina A Girona.

KONIG busca personas para el cargo de Ajudant Cuina Platja D´aro.

KONIG Preguntas frecuentes