KONIG Girona
restauranteservicefood

Opiniones KONIG Girona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-03-11 13:31:49 con un promedio de 4 estrellas

KONIG recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBRER/A

Ella

Konig es un restaurante en Girona. Recomiendo este lugar a todos. Lo conozco desde cocina y los productos siempre son frescos. Si alguien busca trabajo como camarero - este lugar es perfecto

Danny

Líder en el campo de comidas, la compañía KONIG se encuentra ubicada en la ciudad de Girona. Su personal de trabajo es constantemente preparado para ofrecer buena calidad en su servicio de restaurante. ¿Cuántos años de experiencia se requiere para trabajar en la empresa?

mery

Esta empresa tiene una muy buena organización, todo el trabajo marcha bien. Hay un excelente ambiente laboral, mucho compañerismo. Trabajar aquí fue una experiencia muy bonita para mi, me dejó muchos conocimientos.

JBP

KONIG busca una persona para el puesto AJUDANT/A DE CUINA en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

KONIG lleva a cabo una selección para el puesto CAMBRER/A en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero/a en KONIG? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa KONIG? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo KONIG