Kualitate lantaldea sociedad limitada.

Calle Bernat Etxepare, 5, Galdakao, 48960 , Bizkaia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Kualitate lantaldea sociedad limitada.

¿Cómo es el presidente actual de Kualitate Lantaldea? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Kualitate lantaldea sociedad limitada.?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quisiera trabajar con la empresa Kualitate lantaldea, pero tengo miedo que me pase lo mismo que en mi empresa anterior. En ella denigraban mi trabajo solo por ser mujer, ellos me decían que no debía pertenecer a una empresa de consultoría y eso me ponía muy mal. Si alguien me puede decir que esto no ocurriría en Kualite, lo agradecería. Si también saben acerca de los horarios laborales o contrato que ofrecen, también me gustaría saberlo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Kualitate Lantaldea Sociedad Limitada tiene 17 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de consultoría, estudios de mercados, entre otros servicios de marketing. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con capacitaciones constantes sobre técnicas de mercadeo y el sistema de la empresa permite que los empleados puedan optar a ascensos después de un año dentro de la compañía.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa Kualitate lantaldea brinda servicios de consultoría en lo que denominan marketing social 360. Ha crecido mucho en estos últimos años y ha ganado notoriedad en el área. En esta empresa los sueldos son muy buenos, y además cuentan con beneficios más allá de lo que ofrece por ley. Queda ubicada en Galdakao.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Kualitate lantaldea sociedad limitada. sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Kualitate lantaldea sociedad limitada. Preguntas frecuentes