LA MORDIDA

Pozuelo de Alarcón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA MORDIDA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LA MORDIDA?

¿Qué quieres saber sobre LA MORDIDA?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es un restaurante mexicano ubicado en Valencia. Trabajo como camarero y cuento con un buen sueldo, beneficios sociales y obtengo propinas de parte de nuestros clientes, por lo que, económicamente, es una muy buena opción laboral. El horario es cómodo y al inicio impartieron un curso introductorio para conocer todo el funcionamiento del restaurante.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

LA MORDIDA (Actividades de grabación de sonido y edición musical). Compañía la cual proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

LA MORDIDA
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

La Mordida; punto de encuentro para amantes de la mejor gastronomía mexicana, donde trabaje por mas de 2 años como camarero de barra y sala, buena paga buen trato tengo un gran recuerdo de la experiencia de allí un bello entorno, maravillosos colegas, buena organización empresarial y trabajo estimulante. Muy recomendable

¿El salario que reciben los empleados del cargo camarero es superior a 1000 € en LA MORDIDA?

¿Qué tal el empleo en LA MORDIDA? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

LA MORDIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO(A) JORNADA PARCIAL, Camarero/a, Camarero/a de barra y sala

LA MORDIDA Preguntas frecuentes