La Terraza De Santa Ana

C/ RICARDO GUTIERREZ 3, 1 º A (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Terraza De Santa Ana

¿Es La Terraza De Santa Ana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Terraza De Santa Ana?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La Terraza De Santa Ana tiene un grupo de profesionales cada uno en sus respectivas áreas con una alta vocación en lo que se desempeñan, siempre dispuestos a satisfacer todas las necesidades de los clientes, responsables y respetuosos, el ambiente de trabajo es agradable y confortable, 100% recomendados

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La Terraza De Santa Ana
Valoro que es una empresa muy buena para trabajar lo único que por trabajador se tiene mucha carga de trabajo pero es propio del área de la restauración, y como camarera tengo buenos horarios y los jefes son muy majos y siempre están dispuestos a ayudar en todo lo necesario y eso se valora.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de esta empresa como parte de la cocina y el desarrollo es muy bueno, el ambiente es muy dinámico, siempre esta en movimiento y es muy gratificante las felicitaciones por parte de los clientes

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La Terraza De Santa Ana (actividades profesionales, científicas y técnicas). Desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibes buen trato y buena formación en tu puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, ademas de las pagas son muy buenas, muy recomendable.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes es una empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicados y abiertos a las opiniones y las situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar. Lo recomiendo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa La Terraza De Santa Ana . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.