LeasePlan ServiciosAlcobendas
transporte/logísticaRentingVehículosParticularesEmpresasOcasión

Opiniones LeasePlan Servicios Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LeasePlan Servicios

PO
LeasePlan Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Extracurriculares Departamento Créditos y Gestión..., Prácticas Extracurriculares Departamento Gestión de Clientes

Ofertas de trabajo LeasePlan Servicios

Fernando

Es una empresa en la que te hacen desarrollar cada vez más talento, te hacen pensar más allá de lo normal. Aunque el ambiente que se vive es bastante competitivo pero si siempre te gusta dar más de ti, te acostumbrarás rápido. Los empleados gozan de beneficios sociales y privados y eso es algo que terminas agradeciendo. En general las habilidades que destacan ahí son negociaciones con clientes.

kirian

El año 1985 fue el punto de partida de esta filial en España con sede en Alcobendas (Madrid), y siete delegaciones en las ciudades más importantes de nuestro país, que opera en el ámbito del alquiler de vehículos. Su oferta se basa en proporcionar soluciones rentables en gestión de flotas, renting para empresas y renting para particulares. Repasando la empleabilidad de esta empresa querría solicitar aquí mis prácticas en el departamento de gestión de clientes. ¿Cuál es vuestra opinión acerca de las condiciones de contratación? ¿Es efectiva la formación proporcionada?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES DPTO. DE MANTENIMIENTO Y COMPRAS en LeasePlan Servicios? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

En LeasePlan Servicios buscan una persona para el puesto Prácticas Extracurriculares Departamento Fiscalidad. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

LeasePlan Servicios busca un trabajador para el puesto PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en LeasePlan Servicios, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre LeasePlan Servicios

Ofertas de trabajo LeasePlan Servicios