LEFERON

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones LEFERON

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la LEFERON?

¿Qué quieres saber sobre LEFERON?

René
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Leferon es una empresa en Pineda de Mar que se dedica, principalmente a la manipulación, tinte y comercialización de hilos sintéticos. He escuchado que en el área de producción hay dos turnos laborales con jornadas de 6 horas. Un amigo me contó que es muy poco común que los trabajadores tengan que trabajar horas extra pero, cuando éste es el caso, se remuneran muy bien.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi papa tiene bastante tiempo trabajando en la empresa, él esta en la parte administrativa, tengo entendido que su función principalmente es siempre llevar las cuentas al dia. Al parecer hay vacantes disponibles tanto en este departamento como en el de marketing

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Leferon (Preparación e hilado de fibras textiles). Es una empresa que ofrece una gran oportunidad de crecimiento y estabilidad,trabaje como operario , las funciones son muy importantes aquí bueno la recomiendo por su ambiente y salario.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Leferon Sl, preparación e hilado de otras fibras textiles, me encanta este trabajo, ademas de la experiencia que se adquiere, percibimos excelentes sueldos mas incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral,activo con todas las herramientas que se necesitan.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Leferon es una empresa dedicada a la manipulación, teñido y venta de hilos sintéticos en su mayor parte. Para ello dispone de toda la maquinaria necesaria para torcer, preparar el hilo para tinte, tintar, enconar, almacenar y enviar.
En general los empleados opinan que es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores, los cuales no tienen quejas.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre LEFERON como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

LEFERON Preguntas frecuentes